VIVE CON SALUD PERFECTA, CREA TU SUEÑO PERFECTO, UN SUEÑO CRÍSTICO.

TODO LO QUE SEA SOÑAR FUERA DE CRISTO ES UNA ILUSIÓN.

¡DESPIERTA! ALMA CRISTAL PUEDE AYUDARTE.

REMEDIO CUÁNTICO UNIVERSAL

¿Estás cansado de encontrarte mal y no saber qué te pasa? ¿No encuentras solución a lo que te sucede? ¿Te sientes sin energía, sin ganas de nada y no sabes cómo solucionarlo? ¿Has probado mil técnicas y ninguna te ha aportado lo que buscabas? ¿Sientes que es momento de evolucionar y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres despertar y cumplir y cocrear la vida de tus sueños?

Entonces estás de suerte, porque tienes ante ti la solución definitiva.

Tienes ante ti la posibilidad de empezar ahora mismo tu nueva vida, una vida llena de plenitud, abundancia, salud, bienestar… ¡Una vida completa! La decisión está en tus manos. ¿Vas a desperdiciarla? Empieza hoy mismo tu nueva vida.

EN QUÉ SE APOYA ESTE TRATAMIENTO

La toma del remedio te prepara para iniciarte a un nuevo estado de conciencia que te permitirá resolver problemas y enfermedades que de otra forma no se podría. Los estados elevados de conciencia te permiten la posibilidad de empezar a mejorar de ciertas enfermedades en función del proceso evolutivo de cada uno, en qué punto te encuentres, tu trabajo y dedicación personal, etc.

Este tratamiento podrá ser completado con sesiones individuales si lo precisas, a su precio habitual.

 

Quiero mi sesión individual para que me asesores sobre qué es lo mejor para mi proceso evolutivo y así tener una visión clara y holística de mi objetivo de vida.

LIBRO ALMA CRISTAL. Manual de uso terapéutico para despertar tu Cristo interior”

Te presento el libro terapéutico alma cristal , tu complemento terapéutico que te acompaña en el auto conocimiento de ti mismo a través del despertar de la frecuencia cristal apoyandose en la terapéutica de la intuición , de las cartas de los colores, meditaciones y mucho más…..

¿Quieres saber más? ¿Quieres completar tu autoiniciación mediante meditaciones? ¿Quieres dirigir tu proceso de sanación con ayuda de la intuición? y aprender a sanarte tu mismo?

Ahora puedes hacerlo con la ayuda de la enseñanza  “Alma Cristal. Manual de uso terapéutico para despertar tu Cristo interior”.

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Ahora que ya hemos dado los primeros pasos, vamos a profundizar para que los cambios sean todavía más sorprendentes.

¡SÍGUEME!

INICIACIÓN AL REIKI CRISTAL

Te presento el curso de iniciacion de reiki cristico, un gran paso que puedes dar para apoyar  todo tu recorrido y  potenciar los resultados del libro y el remedio, al permitir de esta manera un aumento de la frecuencia crisitica en ti a través de las iniciaciones a la conciencia universal cristal a traves de los maestros y sus enseñanzas……..

PRÓXIMO LANZAMIENTO

GRUPO DE TRATAMIENTO INTENSIVO

Si estás seguro de que quieres un cambio en tu vida, pero prefieres el apoyo de un grupo de tratamiento, reforzando la toma del remedio junto con sanaciones grupales, para un cambio más radical, más rápido, con más fuerza, lo que te muestro a continuación es para ti.

Grupo de terapia e iniciación

Refuerza la toma del remedio con un mes de tratamiento, con terapias semanales mediante la mars3, iniciaciones grupales, etc.

PRÓXIMO LANZAMIENTO

 

¡Ya has llegado hasta la última etapa del camino! Si quieres un cambio definitivo y radical estás en el lugar adecuado. Entonces profundiza y aprende los secretos para cocrear la vida de tus sueños.

FORMACIÓN ALMA CRISTAL

¿Quieres profundizar y saberlo todo sobre sanación? ¿Quieres avanzar más en tu proceso de evolución personal?¿quieres activar tu plan cristico y transformar tu vida?

Apúntate a la formación Alma Cristal. Podrás aprender a desarrollar tu intuición y aplicarla para obtener la información que necesitas para tu proceso, podrás conocer las herramientas de sanación necesarias para autosanarte,…y cocrear y manifestar la vida que mereces.

 

PRÓXIMO LANZAMIENTO

¿Te queda alguna duda? ¿Quieres hacer una reserva y ser el primero en probar Alma Cristal? Escríbeme y te las resuelvo, a lisovanesa@gmail.com

 

¿Quieres recibir en casa uno de mis productos cuánticos sanadores para facilitar tu proceso evolutivo?

¡ESCRÍBEME Y HABLEMOS!

Asunto

Al contactar con Vanessa a través de este correo, aceptas la política de privacidad de esta web. Solo utilizaremos tus datos para dar respuesta a tus consultas.

9 + 9 =

Pin It on Pinterest

Share This