5 April, 2017

¿Cómo funciona?

La formación en Biomedicina cuántica te forma en varias herramientas terapéuticas integradas,(ver programa, para mas detalle),algunas asignaturas;El desarrollo y manejo de la intuición como medicina, lectura  de diagnostico, sanación energética, psicoterapia, bio hábitat etc.

El trabajo terapéutico consta de tres partes, donde se os enseña a trabajar de manera integrada con todas las herramientas desde biomedicina cuántica.

sanación cuántica

1 Se te enseñara a  realizar una primera visita de anamnesis al paciente, donde a través de todo tu potencial desarrollado, utilizando herramientas como la intuición, el vas, la lectura energética, estarás preparado para realizar una lectura de diagnostico, donde podrás leer todo su sistema,  estableciendo un tratamiento global, que apoyara su proceso curativo e interior.

El diagnostico nunca sustituye al de un medico, es para nosotros, los terapeutas, para poder evaluar y realizar el tratamiento de la manera más precisa.

Una vez realizado el estudio terapéutico,  establecemos una base para el trabajo y tratamiento. 

En esta lectura de diagnostico estudiamos las causas e influencias que originan la enfermedad, ya sea emocional, mental, física o espiritual. por lo general, una patología suele deberse a la inter relación de suma de causas.

Podemos encontrarnos causas por falta de vitaminas, una mala alimentación, cambio de creencias…..interferencias y bloqueos energéticas y geopatias, espirituales……)por ejemplo, todas las diferentes causas han de ser tratadas y ordenadas hasta llevarlas aun estado de coherencia y sanación. El 90% de patologías catalogadas como crónicas e incurables se deben a la suma de diferentes causas, pertenecientes a diferentes ámbitos.

Por ello un buen terapeuta, y sanador tiene que tener una mente abierta y una buena calidad frecuencial y una base de conocimientos amplia.

2 En esta segunda parte de la terapia trataremos al paciente con sanación energética desde biomedicina cuántica, donde trataremos la transformación interior de la persona, por ejemplo; interferencias energéticas, sanar cordones relacionales, reprogramación, cambio de creencias, reparación y limpieza del sistema energético etc…..para producir el cambio deseado.

3 A esta parte del autotratamiento, la llamo el poder creativo interior

Es aquí, donde el paciente, recupera su poder, se responsabiliza de si mismo, y lleva a su vida, su día a día, un cambio de estilo con las bases curativas desde biomedicina cuántica, estos cambios dependen de cada uno de su propio compromiso para la recuperación de la salud. Te responsabilizas de que tu flujo energético este en constante movimiento, evitando así que se estanque, apoyando a todo el tratamiento.

En la formación, los alumnos tendrán que establecer hábitos saludables , para recuperar y activar su poder creativo interior, como apoyo a la practica profunda.

La finalidad ultima de la formación y la sanación es llevarte, llevar a la persona a su recordar interior de quien es realmente, despertar su divinidad interior, comprenderse. Cuándo esto va ocurriendo, uno va entrando en coherencia con su yo real, deja de luchar, se ama  y sana.


toroide cuántico

El objetivo principal es formarte como terapeuta cualificado. Es una formación 80% práctica. Se desarrolla la propia capacidad auto curativa durante la formación. No se busca dar teoría. Se busca poner en práctica el conocimiento para que lo conviertas en experiencia directa, y esta experiencia en enseñanza.

Aunque te hayas formado en otras disciplinas terapéuticas, empezarás a re experimentarte nuevamente.

Puedes complementar a otras formaciones, y utilizarla adaptándola a tu metodología terapéutica, según tus necesidades.

¡Necesitas establecer unas bases firmes, y claras en tu proceso de auto transformación y auto curación, tener claro  hacia dónde va tu energía! como se expresa.

También aprenderás herramientas prácticas que te ayudaran  en tu día a día, de manera fácil y comprensible.

Toda estas asignaturas de la formación, se aúnan e integran en una sola herramienta de trabajo terapéutico y sanación.Desarrollaras la capacidad de realizar un trabajo de calidad .

Un trabajo donde se aúna ciencia y espíritu, un trabajo en unidad.


 HORARIO

.Modalidad fin de semana;

-1 fin de semana al mes; 16 horas mes 200 eur.

-1 día al mes; 8h mes 100 eur.

.Modalidad entre semana;

-De mañanas o tardes (según grupo), via online por skipey presencial.

2 días al mes, quincenal, 8h, 100 eur.


PRECIO Y DURACIÓN DE LA FORMACIÓN  

PARTE YANG

.1º nivel formación “sanación energética y lectura del aura”

*Pertenece a este nivel, la base introductoria de la formación “el despertar de la intuición ”

5 fines de semana completos (10 días de  duración) ,  160 horas.

Precio; 990  eur.

2º  nivel “sanación cuántica “

4 fines de semana, (8 días)  64h,  

Precio; 790 eur.

 

PARTE YIN

3º nivel ” psicoterapia y sanación”

1 día de semana (1 día), 8h

Precio; 100 eur

4º nivel “el poder creativo interior”

1 fin de semana (2 días), 16h

Precio; 200 eur

 LA BASE CURATIVA

5º nivel “medicina natural desde biomedicina cuántica”

4 fines de semana, (8 días)  64h,

 Precio;790 eur.


 Sanación cuántica avanzada

(ultimas actualizaciones de la formación, novedades…..etc)