medicina energetica

FORMACIÓN EN BIOMEDICINA CUÁNTICA

¿CÓMO FUNCIONA?

La formación se divide en diferentes bloques para poder integrar y aprender todo su conocimiento y enseñanza.

 

1 Introducción a la formación. “el despertar de la intuición y lectura del aura”

Donde el alumno desarrolla una nueva visión, enfoque, percepción para poder entender el nuevo concepto y visión que la formación le va a ofrecer. Desde este nuevo enfoque, se establecen las bases para la comprensión y desarrollo de  la intuición y la lectura aural.

2 Base de la formación “La enseñanza del uno”; sanación energética  unificada y estilo de vida practico basado en la unidad.

Se instruye al alumno los conocimientos y practicas necesarias, para desarrollar , integrar y adaptar a su vida, la conciencia sanadora de unidad y todos sus múltiples beneficios. 

La introducción y la base de la formación , establecen la base, visión, conciencia, conocimiento y preparación para poder integrar las demás herramientas , desde la conciencia y visión correcta, adecuada. La unidad.

No es la herramienta la que sana, sino la conciencia que usa dicha herramienta, y define lo que quiere hacer con ella. Y la enseñanza del uno es basica para esta nueva percepcion de la realidad, ordenada, elevada, unificada.

 3 Especializaciones de “biomedicina cuántica”

Se realizaran en el orden que cada uno  necesite, y a su propio ritmo.

-Medicina del uno

-Sanación cuántica unificada

– Lectura de diagnostico energético y lectura de causas

-salud natural y alimentación consciente en biomedicina cuántica

-bio habitat-casa sana

-sanación y comunicación animal

 

COMO SE INTEGRA EL UNO A OTRAS HERRAMIENTAS Y PROFESIONES

El uno establece una base curativa, al actuar desde la unificación, el orden. Esta enseñanza y medicina es aplicable a cualquier persona, profesión o terapéutica.Cuando se aplica en la vida, su efecto es curativo, integrador, unificador, acelerando los procesos curativos y transformando a las personas y situaciones.Una vez aprendido la base de biomedicina cuántica, que es la enseñanza del UNO, uno puede especializarse y completar la formación de biomedicina cuántica, o puede llevar esta enseñanza y medicina a su vida y profesión para potenciarlos, elevarlos y transformarlos.

 

COMO ES UNA CONSULTA DE BIOMEDICINA CUÁNTICA

1 En una  primera consulta, tomamos datos de anamnesis del paciente y procedemos a la   realización de la lectura de diagnóstico energético y la lectura de causas, que nos permitirá establecer un tratamiento holístico curativo .

Una vez realizado el estudio terapéutico,  establecemos una base para el trabajo y tratamiento. En esta lectura de diagnóstico estudiamos las causas e influencias que originan la enfermedad, ya sean del nivel estructural, del biocampo o espirituales. emocional, El 99% de patologías catalogadas como crónicas e incurables suelen ser multifactoriales y de carácter espiritual.

2 En esta segunda parte de la terapia trataremos al paciente con sanación energética desde la enseñanza del UNO.En la formación, los alumnos tendrán que establecer hábitos saludables , para recuperar y activar su poder creativo interior, como apoyo a la práctica profunda,  a su curación y evolución.


El objetivo principal es formarte como terapeuta cualificado. Es una formación 80% práctica. Se desarrolla la propia capacidad auto curativa durante la formación. No se busca dar teoría. Se busca poner en práctica el conocimiento para que lo conviertas en experiencia directa, y esta experiencia en enseñanza.

Aunque te hayas formado en otras disciplinas terapéuticas, empezarás a re experimentarte nuevamente.

 

*NOTA (descargo de responsabilidad); El diagnostico nunca sustituye al  médico