Nacimiento de biomedicina cuántica

MI HISTORIA- COMO NACIÓ BIOMEDICINA CUÁNTICA

Quiero compartir con  vosotros, como nació “bmc”. Nunca fui una persona con gran salud, y recuerdo que me pasaban muchas cosas a las cuales los médicos nunca encontraban curación ni sentido. En la adolescencia todos los síntomas empeoraron, una larga lista de síntomas (esta todo detallado en el libro que escribí “camino a la luz”, podéis verlo en el enlace de abajo.

Los sucesos fueron aumentando hasta quedarme un año en cama, solo tenia veinti pocos años, y esto comenzó a ser una tónica. A lo largo de mi adolescencia y vida, me fui formando en diferentes disciplinas terapéuticas, en un intento de sanar. Recorrí todo tipos de especialistas, recomendados, naturales y alopaticos, y todo seguía igual…..mejor dicho peor.

Siempre sentí un gran amor por la medicina natural y todo lo relacionado con la intuición y la sanación energética…..fui auto didacta, ya que era algo natural y que se iba desarrollando en mi, quisiera o no, con pequeños despertares. No comprendía nada de lo que me sucedía, estos despertares, eran muy intensos, y también me hacían enfermar complicándose todo más.

En el 2012, llego la gran explosión y cambio radical, donde todo esta historia exploto y afloro la verdad a la superficie.Enferme gravemente y estuve en cama casi 5 años con un sin fin de enfermedades supuesta mente incurables, con una larga lista de síntomas que me mantenían muy enferma,  a todo esto se añadió un gran despertar espiritual, donde las experiencias físicas , junto con las espirituales , astrales, luz y oscuridad, explosionaron dando como resultado una muerta viviente, que era yo. 

Todo lo estudiado, todos mis conocimientos, todas las ayudas se quedaron cortas, muy muy cortas, lo único que sentía y escuchaba era una intuición que me decía “te curaras tu sola” ” llevaras la verdad al mundo” “recordaras quien eres”

Después de 6 años agónicos, sin saber que seria de mi, solo agarrada a mi intuición, y suiguiendola  ciegamente, la cual  llegaba a cuenta gotas, esta información e intuición  fue creciendo, despejando muy lentamente el camino, con mucho esfuerzo , practica, e investigación, se fue formando sin yo saberlo en esos momentos,  lo que seria y es  “biomedicina cuántica”.

Biomedicina  cuántica, recoge toda la enseñanza , medicina basada en la unidad, que recibí, integrada a  la intuición, lectura aural y naturopatia, que fue lo que ayudo a sanar , incluso de enfermedades supuestamente incurables, como enfermedades autoinmune, sensibilidad química múltiple, síndrome meniere, infecciones donde los antibióticos no funcionaban y un largo etc……

Esta formación basada en la unidad, no solo te a ayuda a curarte físicamente, a sanar el cuerpo, a instruirte como terapeuta en conocimientos, sino también te  ayuda a despertar para que recuerdes quien eres,  que es de donde procede el poder inagotable que lo cura todo. Dios, tu divinidad.