condiciones de compra

Al realizar la compra de un curso, servicio o producto en la plataforma, aceptas automáticamente las condiciones de compra. Al realizar el pago de la compra a través de paypal, stripe o transferencia bancaria, estás aceptando estas condiciones y se entiende que han sido leídas.

Los pagos se realizarán siempre a través de las plataformas PayPal, Stripe e Invanto siendo estas la únicas receptoras de los datos relacionados con la tarjeta de crédito del cliente, a los cuales ni Vanessa, ni nadie del equipo de trabajo que pueda tener, tienen acceso, por lo que ante cualquier eventualidad.

Queda reservado el derecho de variar los precios en cualquier momento, por lo que es probable que cada cierto tiempo sean distintos. Consulta la correspondiente página antes de hacer la reserva.

Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efecto retroactivo.

  • Stripe. Forma de pago segura y online con tarjeta de crédito/débito, con protección de datos y sin ningún peligro para ti o tu cuenta bancaria. Si realizas tu pago con Stripe, recibirás tu factura de forma inmediata y podrás editar tus datos sin problema antes de procesarla. Consultar política de Stripe AQUÍ.

 

  • Paypal. Forma de pago segura y online, con protección de datos y sin ningún peligro para ti o tu cuenta bancaria. Consultar política de paypal AQUÍ.

 

  • Ingreso en cuenta / Transferencia bancaria. En caso de esta forma de pago, contacta conmigo por email y te enviaré los datos necesarios: lisovanesa@gmail.com. Al contactar por correo electrónico conmigo, la protección de tus datos está sujeta a mi política de privacidad que puedes consultar AQUÍ.

 

  • Invanto: plataforma de formación conectada a Stripe y Paypal para procesar las altas y bajas de los distintos alumnos y clientes. Consulta la política de privacidad de Invanto AQUÍ.

solicitud de facturas

  • Todos los precios por los diferentes servicios ofrecidos llevan incluido el 21% de IVA. Algunas de las formaciones ofertadas están exentas de IVA en cuyo caso aparecerá indicado en la factura/recibo correspondiente con un texto similar a:

“Factura no sujeta a IVA según Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Adquirido (artículo 20)”.

Si necesitas retención en la factura, házmelo saber cuándo solicites tu factura y te aplicaré el 15% correspondiente a mi actividad profesional.

 

  • Si necesitas factura con los datos de tu empresa, házmelo saber en el momento de la reserva y te diré los datos que necesito para formalizar tu factura. Si realizas el pago a través de Stripe y no de Paypal, recibirás tu factura de forma automática y podrás editar tu información de forma sencilla antes de procesarla.

Recibirás instrucciones en el correo asociado al proceso de compra dónde te solicitaré tu nombre, apellidos, documento de identidad, dirección completa con provincia, país, código postal, la correspondiente retención de IRPF y un correo de contacto.

condiciones de compra

Todos los servicios, infoproductos y formaciones de esta web, así como sus creatividades promocionales, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales es titular Vanessa Liso Jaso. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

Por lo tanto, no se podrán reproducir,  difundir, vender, distribuir o usar los contenidos adquiridos, ya sea a través de formaciones y servicios de pago como material descargable (o no) gratuito.

Por ello, para los compradores de las formaciones o servicios de Escuela de Sanación, existe la prohibición expresa de la difusión de todo o parte del material del producto o formación, incluyendo la prohibición de impartir un curso u ofrecer un servicio de contenido idéntico, similar o equivalente al adquirido en los 24 meses siguientes a su celebración o adquisición. De ser así, el cliente o alumno deberá abonar la cantidad exigida en concepto de derechos de explotación del mismo equivalente a los daños ocasionados.

política de cancelación y devoluciones

consultas y terapias

Las consultas y terapias NO admiten devolución ni cancelación. Si se desea cambiar la fecha de alguna cita de sesión individual deberá realizarse siempre con 48 horas de antelación. Las fechas de las sesiones grupales estarán establecidas por parte de Escuela de Sanación. Si el cliente no pudiese acudir no podrá solicitar devolución. Por su parte, si la organización requiere modificar alguna sesión grupal, se avisará con la antelación posible, y siempre por causa mayor, a los clientes afectados, sin que se pueda cancelar el servicio ya abonado.

formaciones

Si lo que has comprado ha sido UNA FORMACIÓN ONLINE, la devolución NO SERÁ POSIBLE en ningún caso pues el alta en la plataforma formativa es inmediata, a no ser que aparezca un periodo de garantía expuesto en la página de ventas de la formación. Anualmente se procesarán los pagos pendientes que no hayan sido abonados. Acceder a una formación online con pago fraccionado no es una suscripción, sino una facilidad de pagos que deben ser abonados en su totalidad y que se recaudarán de forma automática anualmente.

Consulta las condiciones de devolución de productos físicos o digitales para Europa AQUÍ.

Consulta las condiciones de cobro de intereses por demora en pagos AQUÍ. Si no hay acuerdo con el cliente para solucionar el impago, una vez pasados los 15 días de cortesía desde la tercera reclamación, se iniciará el Procedimiento Monitorio creado por la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000 útil para la reclamación de deudas sin límite de cuantía. 

La compra de algún producto ofrecido en esta plataforma web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales. Además, el cliente o alumno recibirá por escrito las instrucciones correspondientes para disfrutar de la formación o el servicio en el mismo email que facilitó en el proceso de compra. 

Para cualquier duda puedes contactar con Escuela de Sanación a través del correo lisovanesa@gmail.com

Pin It on Pinterest

Share This