¿QUÉ ES BIOMEDICINA CUÁNTICA?

 

“Biomedicina cuántica”, es un sistema de sanación holístico, creado por vanessa liso, que permite un tratamiento de lectura de diagnóstico energético, y su tratamiento específico e individualizado, desde una visión holística y de unidad. La lectura se realiza a través de la lectura aural cuántica (en todos los fraktales de información) y vía intuitiva a través del pulso de la verdad, la conexión con este pulso te conecta a un estado de unidad muy profundo, el cual te permite realizar lecturas muy precisas. Es el pulso de la substancia misma.

Una vez realizada la lectura se procede a la elaboración del tratamiento, que formara la base del tratamiento. Esta  1ª consulta tiene como objetivo, conocer la causa exacta que está provocando los múltiples síntomas y establecer el tratamiento correspondiente; Como parte del estudio terapéutico,  se estudia todo el sistema físico (ph, intolerancias, virus, bacterias, cicatrices, geopatias, interferencias energéticas, vitaminas, minerales, aminoácidos, la sangre…..etc, incluyendo el sistema emocional, mental, energético, y espiritual….)

Puede ser necesario otras sesiones a posteriori, que refuerce, complemente y acelere la curación y el tratamiento propuesto. Para ello tratamos con sanación energética unificada, es la modalidad de tratamiento energético de “biomedicina cuántica”

En esta parte de la terapéutica, tratamos el nivel informacional, para restablecer el orden y la coherencia, desde los planos más sutiles hasta el físico. Siempre desde una visión de la unidad. En este proceso se dan y ocurre dentro del proceso de la sanación, procesos como limpieza, desintoxicación, regeneración, reparación, reestructuración, reprogramación, co-creación, iniciación….entre otros cambios informacionales.

Un conjunto de técnicas y herramientas integradas, donde ciencia y espíritu se hacen uno.

 

LECTURA DE DIAGNOSTICO ENERGÉTICA DESDE EL PULSO DE  LA VERDAD

En biomedicina cuántica, diagnosticamos y tratamos a través de la unidad. Un estado de conciencia, que te permite a ceder a información precisa y exacta, a la verdad que uno necesita. A este estado de conciencia le he llamado el pulso de la verdad.

Este estado de conciencia unificado y preciso, surge a lo largo de más de 15 años de proceso de transformación interior, y un fuerte despertar espiritual. Es una investigación de mucho tiempo y precisión, hasta poder identificar dicho pulso-estado.

Todos estados de conciencia tienen su propio pulso e impulso, el pulso de la verdad, es un pulso que contiene más grado unificación y verdad que  cualquier otro. Este es exacto y preciso. Con esta lectura de pulso y estado de conciencia, damos un salto cuántico, pasando de la dualidad al estado de unidad, a lo infinito, a lo ilimitado, a la CO-CREACIÓN.

Con esta conciencia-pulso, tratamos todas las octavas, fraktales que nos forman como seres individuales, desde la parte más densa, el físico, hasta planos más sutiles, (cuerpo-corazón-mente-alma-espíritu) incluyendo el trabajo de la alteración de la línea del tiempo.

 

QUE SE PUEDE TRATAR

Todo tipo de desordenes relacionados con el cuerpo, mente, corazón y metafísicos.

.Relacionados con el cuerpo ( vitaminoterapia, alimentación curativa, ejercicio, hábitos saludables…etc), lectura y diagnostico de intolerancias y sus causas etc……

.Relacionado con mente-corazón; ansiedad, miedos, fobias, temas de pareja, relacionales…..etc

.Relacionado con el hábitat; geobiologia, geopatias, armonización de estancias……

.Relacionado con la metafísica; todo lo referente al alma, espíritu, al sistema energético.

A QUIEN SE PUEDE TRATAR

Todo tipo de personas, animales, lugares, ..etc Todo aquello que contenga información, y quiera recibir un tratamiento, es decir todo el que lo necesite.

DE QUE CONSTA UNA CONSULTA

. Lectura de diagnostico energético y  tratamiento individualizado adaptado a las necesidades de la persona en función de la lectura. (esta puede varias desde alimentación, intolerancias, vitaminoterapia, detox, casa sana, sanación…entre otras)

. Sanación energética unificada