¿QUÉ ES BIOMEDICINA CUÁNTICA?

Es un sistema de sanación holistico, y se basa en un trabajo integrado de diferentes disciplinas terapéuticas, como son la intuición, la lectura energética, la lectura del aura, la sanación energética unificada, la sanación energética unificada adaptada a tecnología rife, naturopatia……entre otras.  Todas ellas basadas  en una visión, enfoque y praxis de unidad.

El trabajo de la unidad, va mucho más allá que el trabajo holistico, y ambos conceptos son muy diferentes y no han de confundirse entre si.

Esta terapia surge de la síntesis e integración de muchos años de trabajo, formación  e investigación en la salud cuerpo-mente-espíritu,  a lo largo de mi proceso curativo y de despertar..

El significado de biomedicina cuántica, significa la curación con el padre y la madre, el espíritu y la ciencia.

 Metodología terapéutica que aúna ciencia, tecnología, metafísica y Bio medicina.

Nos permite un tratamiento y  lectura de diagnostico de manera rápida, y efectiva, con su tratamiento correspondiente a seguir.

Tratamos con sanación energética unificada cualquier desequilibrio, desorden, incoherencia en la información, llevándola a su único estado, la unidad.

QUE SE PUEDE TRATAR

Todo tipo de desordenes relacionados con el cuerpo, mente, corazón y metafísicos.

.Relacionados con el cuerpo ( vitaminoterapia, alimentación curativa, ejercicio, hábitos saludables…etc), lectura y diagnostico de intolerancias y sus causas etc……

.Relacionado con mente-corazón; ansiedad, miedos, fobias, temas de pareja, relacionales…..etc

.Relacionado con el hábitat; geobiologia, geopatias, armonización de estancias……

.Relacionado con la metafísica; todo lo referente al alma, espíritu, al sistema energético.

A QUIEN SE PUEDE TRATAR

Todo tipo de personas, animales, lugares, ..etc Todo aquello que contenga información, y quiera recibir un tratamiento, es decir todo el que lo necesite.

DE QUE CONSTA UNA CONSULTA

. Lectura de diagnostico energético y  tratamiento individualizado adaptado a las necesidades de la persona en función de la lectura. (esta puede varias desde alimentación, intolerancias, vitaminoterapia, detox, casa sana, sanación…entre otras)

. sanación energética unificada