ALIMENTACIÓN CURATIVA Y ESTUDIO DE LA BIOLOGIA DEL SER

ALIMENTACIÓN CURATIVA 1

Conocerás como sanar a tu organismo corporal, mental y emocional a través de la alimentación, y como esta prepara no solo tu organismo sino tu sistema energético para el equilibrio.

Aprenderás a realizar lecturas energéticas de tu bioquímica, de intolerancias, de todo aquello que te fortalece y debilita para poder realizar y prescribir una alimentación curativa adaptada a cada persona y condición.

ALIMENTACIÓN RESTAURATIVA 2

En este segundo nivel de alimentación, aparte de restaurar tu ph, tus enzimas entre otras cosas, aprenderás alimentación restaurativa, lo que te permitirá preparar a tu sistema al cambio energético y estructural para la 5d.

Ademas aprenderás tratamientos específicos para fortalecer tu sistema digestivo e inmunologico en relación de tu proceso evolutivo.

Una alimentación curativa y regeneradora en profundidad. 

ESTUDIO DE LA BIOLOGIA DEL SER 3

Una vez establecidas las bases de una alimentación curativa, se establecen las bases para el estudio y equilibrio y tratamiento de la biología del ser.

La biología, sus causas y el plan creativo siendo uno, que nos permite el conocimiento preciso del ciclo creativo salud-enfermedad y su tratamiento especifico con la elaboración y copias de remedios vibracionales.