Consultas Individuales y Personalizadas en Biomedicina Cuántica Y Medicina de la Unidad

BIOMEDICINA CUÁNTICA PARA FUTURAS MAMÁS Y EMBARAZADAS

Biomedicina Cuántica para Futuras Mamás y Embarazadas

Esta consulta está diseñada para futuras mamás que ya están embarazadas o están intentando quedarse en cinta.

Es una consulta de acompañamiento, toma de conciencia, comunicación y sanación para ella y él bebé.

Está diseñada  para poder conocer al bebé durante la gestación y tener comunicación con él para poder satisfacer sus necesidades en todo momento al comunicarte.

También para trabajar y desarrollar un embarazo consciente para asegurarte que tanto tu como él bebe estáis alineándoos constantemente con la verdad de dios y de esta manera aseguraros en el embarazo y parto el mejor resultado.

Además de ayudar si él bebe viene de nalgas, para  que se dé la vuelta de manera natural por sí mismo, al resolver los conflictos que la mama o él bebe pudieran tener para permitirse dar a luz y nacer.

¡Cuándo todo se ordena, todo fluye!

 

55€

¿Cómo será el proceso en una consultoría personalizada de biomedicina cuántica para futuras mamás y embarazadas?

Z

PASO UNO

Para comenzar la consulta 1º nos alineamos energéticamente, después pasaremos a hablar sobre aquello que quieres tratar, independientemente de si es emocional, físico, mental, energético o espiritual. Recuerda que trabajaremos holísticamente.

PASO DOS

Comenzaré con una lectura energética general de tu sistema y del bebé para saber que está sucediendo a nivel general y prioritario. En esta sesión es importante ver que está sucediendo en la relación mamá – bebé.

PASO TRES

Después de la lectura comenzaremos con la sanación energética, tanto en la mamá como en el bebé. Después hablamos sobre todo lo sucedido hasta armonizarse y equilibrarse todo lo trabajado en vosotros, como un tándem.

Acudí a Vanesa para hacer una sesión porque mi bebé venía de nalgas y quería evitar una maniobra externa.

Durante la sesión habló con mi bebé y después también estuvimos mirando mi estado energético. Vimos que estaba muy bloqueada y procedió a hacerme una sanación.

En todo el proceso de sanación yo me sentí muy cómoda, vi en mi mente un montón de imágenes de mi gente más cercana y entonces comprendí muchas
cosas respecto a mi pareja.

Llevaba unos día muy tensa y de mal humor y de golpe me sentí liberada, relajada y feliz. Después de la sesión Vanessa me dijo que había reconstruido toda la estructura energética para que él bebe pudiera darse la vuelta.

Energéticamente estaba todo colocado y él se había dado la vuelta. Pasé parte del déa sintiendo que no tenía presión en la boca del estómago y notaba presión en la parte de la vagina….

Dos días después fuimos al médico y la nena se había colocado. Fue una sesión con muchas emociones pero en todo momento me encontré tranquila.

Pero lo mejor fue el cómo sentí de golpe esa liberación en todo mi cuerpo.

Marta Jarza, regidora, Madrid

DESCUBRE TODO LO QUE LA BIOMEDICINA CUÁNTICA Y LA MEDICINA DE LA UNIDAD PUEDEN HACER POR TI


CONSULTAS INDIVIDUALES Y PERSONALIZADAS

Pin It on Pinterest

Share This