Consultas Individuales y Personalizadas en Biomedicina Cuántica Y Medicina de la Unidad

BIOMEDICINA CUÁNTICA EN ANIMALES Y CULTIVOS

Biomedicina Cuántica en Animales y Cultivos

Para el estudio y tratamiento de animales y cultivos, se procede de la misma manera.

Si se necesita un estudio profundo recomiendo la consulta de lectura de diagnostico energético.

Aunque también puede realizar la consulta de lectura y sanación y estudiar en ella que sucede, aunque el tiempo de estudio es menor.

99€ lectura de diagnóstico

55€ lectura del aura

¿Cómo será el proceso en una consultoría personalizada de biomedicina cuántica en animales y cultivos? 

 

LECTURA DE DIAGNÓSTICO

Z

PASO UNO

Primero me facilitarás tu email y te enviaré un cuestionario de anamnesis que rellenaras con información específica para el estudio, en el mismo archivo, formato Word por email.

PASO DOS

El día de la consulta, comenzaré con el estudio de tu animal o cultivo, un estudio muy profundo holístico. Una vez terminado se te enviará con la lectura y tratamiento holístico, en un máximo de 48 horas aproximadamente.

PASO TRES

Te recomiendo estudiar y leer bien tu informe, podrás después resolver tus dudas vía email, un máximo de 3 email. Por ello recomiendo estudiar previamente el informe. Solo se contestarán por email, no via whatsapp.

LECTURA DE AURA

Z

PASO UNO

Para comenzar la consulta 1º nos alineamos energéticamente contigo, tu mascota y/o cultivo, después pararemos a hablar sobre aquello que quieres tratar, independientemente de si es emocional, físico, mental, energético o espiritual. Recuerda que trabajaremos holísticamente.

PASO DOS

Comenzaré con una lectura energética general del sistema de tu mascota o cultivo para saber que está sucediendo a nivel general y prioritario, después realizaré la lectura de los temas que hayas solicitado, obteniendo información que te ayude a comprender que está sucediendo.

PASO TRES

Después de la lectura comenzaremos con la sanación energética para tratar la información obtenida en consulta. A posteriori comentaremos y hablaremos sobre todo ello, para pasar la información del inconsciente al consciente, y de esta manera integrar, asimilar y armonizar la información trabajada más fácilmente.

Perdí a mi gatito Garfield y pedí ayuda a Vanesa para que me ayudara a encontrarlo.

Pensaba q estaba en casa de una vecina y fui a uscarlo pero nada.. No lo encontré.. Entonces Vanesa me dijo q veía que estaba en un almacén atrapado con cosas encima muy asustado y había q darse prisa.

Mire por todo el pueblo y nada… En el almacén de mi vecina no pensé mirar más ya que había buscado mi vecina y no lo había encontrado.

Cuando me dijo Vane lo del almacén, que se encontraba allí, corriendo por la noche fuimos a ver si estaba y efectivamente… Estaba atrapado debajo de unas lonas y una mesa y no podía salir.

Muchas gracias Vane por encontrarlo… No hubiésemos mirado más en el almacén y además mi vecina se iba de vacaciones así que hubiese muerto de hambre… Ya que nadie lo podría haber visto.

Muchas gracias

Beatriz Salvador, esteticien 

Hace un tiempo recurrí a Vanessa para intentar encontrar un perro que había desaparecido de un amigo.

Vanesa conectó con el perro y nos describió la zona que ella veía y el perro le decía. Peinamos varias zonas pero no encontramos nada.

Al rato Vanesa volvió a recibir información del animal, viéndolo con mucha luz, feliz, tranquilo y agradecido por la vida y el cariño que su dueño le había dado.

Comprendimos ahí que el animal había fallecido.

Una semana después encontramos al perro fallecido, donde nos dijo. La experiencia fue liberadora. Estábamos todos preocupados por el perro y cuando Vanesa describió la última conexión comprendimos que se había acabado pero que el perro se había ido con una vida plena.

Marta Yarza, regidora, Madrid

DESCUBRE TODO LO QUE LA BIOMEDICINA CUÁNTICA Y LA MEDICINA DE LA UNIDAD PUEDEN HACER POR TI


CONSULTAS INDIVIDUALES Y PERSONALIZADAS

Pin It on Pinterest

Share This