Consultas Individuales y Personalizadas en Biomedicina Cuántica Y Medicina de la Unidad

LECTURA DE DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO

Lectura De Diagnóstico Energético

Recomiendo esta consulta si es tu primera consulta, y tienes muchos temas que tratar, si estás enfermo, para poder realizar un estudio profundo y poder elaborar una base solida curativa para ti individualizada, antes de comenzar con el tratamiento energético.

En esta consulta de lectura y tratamiento se estudia:

  Sistema físico: órganos, sistemas, sangre, intolerancias, flora intestinal…etc

  Bioquímica

  Desordenes energéticos

  Lectura del sistema energético, lectura de influencias astrales

  Lectura del alma, y nivel evolutivo

Con esta consulta tendrás una idea clara de que te sucede y su tratamiento correspondiente.

 

99€

¿Cómo será el proceso en una consultoría personalizada de lectura de diagnóstico energético?

Z

PASO UNO

Primero me facilitarás tu email y te enviaré un cuestionario de anamnesis que rellenarás con información específica para el estudio, en el mismo archivo, formato Word por email.

PASO DOS

El día de la consulta, comenzaré con el estudio de tu caso, un estudio muy profundo holístico, una vez terminado se te enviará con la lectura y tratamiento holístico, en un máximo de 48 horas aproximadamente.

PASO TRES

Te recomiendo estudiar y leer bien tu informe, podrás después resolver tus dudas vía email, un máximo de 3 email. Por ello recomiendo estudiar previamente el informe. Solo se contestarán por email, no via whatsapp.

Las sesiones de sanación con Vanessa me han ayudado a tener un mayor conocimiento sobre mí misma, ayudándome a poner en coherencia aspectos vitales de mi persona que no llegaba a resolver, pero ya intuía desde hace tiempo.

Vanessa tiene una capacidad increíble. En su persona confluyen sus dones de nacimiento, sus años de estudio y su propia experiencia de vida.

Todo esto hace que tenga capacidad para guiarte siendo ella guiada por lo divino, y enseñándote, al tiempo que evolucionas y vas ganando en conocimiento y práctica, a hacerlo por tí misma.

Virginia Clave

Acudí a Vanessa, que por cierto es mi sobrina ,por diversas razones, pero sobre todo por dolor crónico de espalda, siempre estaba dándome masajes… desde que empecé la terapia con ella en las primeras sesiones el dolor desapareció, ahora apenas me doy masajes, y si en algún momento un día suelto parece que quiere doler mi espalda, entiendo que algo está pasando a nivel energético, sutil. Medito o tomo una sesión y el dolor desaparece…

Estoy muy contenta y siento un nuevo sentido en mi vida, no solo por la sanación del dolor de espalda, sino la conexión y despertar que este trabajo ha producido en mí. Me siento feliz.

Elena Jaso

DESCUBRE TODO LO QUE LA BIOMEDICINA CUÁNTICA Y LA MEDICINA DE LA UNIDAD PUEDEN HACER POR TI


CONSULTAS INDIVIDUALES Y PERSONALIZADAS

Pin It on Pinterest

Share This