Consultas Individuales y Personalizadas en Biomedicina Cuántica Y Medicina de la Unidad

LECTURA DEL AURA Y SANACIÓN

Lectura del Aura y Sanación

En esta consulta realizamos lecturas energéticas, sanación y orientación tanto de su sistema general como de las cuestiones a tratar que trae el cliente.

Esta sesión es recomendable siempre que necesites apoyo terapéutico, orientación, sanación.

Con esta sesión sentirás plena comprensión de lo que está sucediendo, te sentirás liberad@, y tendrás un nuevo conocimiento para tomar una nueva dirección hacia donde caminar de manera consciente, obteniendo nuevos resultados.

55€

Indicado para recibir orientación, guía y comprensión sobre uno mismo.

Indicado para recibir orientación, guía y comprensión sobre temas personales, físicos, espirituales…

Para tomar decisiones conscientes.

Para alinearte con tu plan del alma y plan de dios.

Para obtener sanación sobre una necesidad, ya sea emocional, mental, espiritual o física.

Obtener información y sanación sobre traumas.

Regresiones.

¿Cómo será el proceso en una consultoría personalizada de letura de aura y sanación?

Z

PASO UNO

Para comenzar la consulta 1º nos alineamos energéticamente, después pararemos a hablar sobre aquello que quieres tratar, independientemente de si es emocional, físico, mental, energético o espiritual. Recuerda que trabajaremos holísticamente.

PASO DOS

Comenzaré con una lectura energética general de tu sistema para saber que está sucediendo a nivel general y prioritario, Después realizaré la lectura de los temas que hayas solicitado, obteniendo información que te ayude a comprender que está sucediendo.

PASO TRES

Después de la lectura comenzaremos con la sanación energética para tratar la información obtenida en consulta. A posteriori comentaremos y hablaremos sobre todo ello, para pasar la información del inconsciente al consciente, y de esta manera integrar, asimilar y armonizar la información trabajada más fácilmente en tu sistema.

Las sesiones de sanación con Vanessa me han ayudado a tener un mayor conocimiento sobre mí misma, ayudándome a poner en coherencia aspectos vitales de mi persona que no llegaba a resolver, pero ya intuía desde hace tiempo.

Vanessa tiene una capacidad increíble. En su persona confluyen sus dones de nacimiento, sus años de estudio y su propia experiencia de vida.

Todo esto hace que tenga capacidad para guiarte siendo ella guiada por lo divino, y enseñándote, al tiempo que evolucionas y vas ganando en conocimiento y práctica, a hacerlo por tí misma.

Virginia Clave

Acudí a Vanessa, que por cierto es mi sobrina ,por diversas razones, pero sobre todo por dolor crónico de espalda, siempre estaba dándome masajes… desde que empecé la terapia con ella en las primeras sesiones el dolor desapareció, ahora apenas me doy masajes, y si en algún momento un día suelto parece que quiere doler mi espalda, entiendo que algo está pasando a nivel energético, sutil. Medito o tomo una sesión y el dolor desaparece…

Estoy muy contenta y siento un nuevo sentido en mi vida, no solo por la sanación del dolor de espalda, sino la conexión y despertar que este trabajo ha producido en mí. Me siento feliz.

Elena Jaso

DESCUBRE TODO LO QUE LA BIOMEDICINA CUÁNTICA Y MEDICINA DE LA UNIDAD PUEDEN HACER POR TI


CONSULTAS INDIVIDUALES Y PERSONALIZADAS

Pin It on Pinterest

Share This