CURSOS DE BIOMEDICINA CUÁNTICA Y MEDICINA DE LA UNIDAD


Formaciones y Talleres presenciales y online sobre sanación energética holística.

¡Hola! Soy Vanessa Liso, de Escuela de Sanación.

 

Quiero compartir contigo lo que enseño realmente y porqué lo hago.

El motivo de compartir mi enseñanza canalizada por el creador e investigada por mí a lo largo de más de 10 años, se debe a que en ella está todo lo que a mí me hubiera gustado encontrar cuando enfermé gravemente, cuando sentía el anhelo de encontrar a dios, de curarme, de comprender, evolucionar, entender el sentido de una buena alimentación…

Con esta formación, a modo de enseñanza, te enseño a recordar quién eres, cómo volver a casa, recuperar tu capacidad de auto curación, a despertar a tu dios interior, recuperar tu poder , tu creatividad como Ser, alimentarte de una manera curativa, en definitiva, a ir a Ti.

Enseño a integrar conocimientos separados como chacras, aura, alimentación, cuántica, unidad, oscuridad, despertar espiritual… en una sola enseñanza para darle un nuevo sentido a la existencia y a quienes somos, y de esta manera dar ese salto cuántico a nivel de la conciencia y el cuerpo que tanto necesitamos.

TALLERES .0

¿Quieres aprender nociones básicas sobre Biomedicina Cuántica y Medicina de la Unidad?

Si estás interesada en sanar, aprender a meditar, a revisarte y observarte para sanar emocionalmente, mentalmente y crecer espiritualmente, pero no tienes conocimientos, o los tienes, pero quieres algo muy práctico, sencillo, pero a la vez profundo, que te sirva para establecer una base sólida y afianzar lo que ya sabes, estos talleres son lo que necesitas. Accede ahora.

TALLERES CON INTUICIÓN

¿Ya has aprendido nociones básicas sobre Biomedicina Cuántica y Medicina de la Unidad y quieres dar el siguiente paso?

Si ya has establecido las bases sólidas y profundas de este sistema terapéutico, pero quieres seguir profundizando, desarrollando cualidades y habilidades en ti, puedes especializarte y seguir creciendo con las formaciones y talleres más avanzados y especializados que encontrarás en esta sección.

Puedes encontrar diferentes propuestas en la web como formaciones y talleres en función de tus necesidades y el momento evolutivo en el que te encuentres

Te recomiendo comenzar con los Talleres sí:

  Quieres algo rápido, práctico pero muy profundo
  Sientes que quieres obtener conocimiento de la enseñanza pero ahora no puedes profundizar en ella
  Sientes que quieres aprender pero económicamente necesitas ir poco a poco
  Quieres especializarte en temáticas concretas para complementar tus conocimientos
  Sientes que quieres comenzar a practicar, pero aún no estás comprometido en tu despertar espiritual 100%

Te recomiendo pasar a las Formaciones sí:

  Sientes que has comenzado a despertar espiritualmente y tienes un anhelo profundo de volver a casa
  Estás con un proceso de despertar pero no entiendes qué te sucede
  Tienes un despertar energético fuerte y necesitas que alguien te ayude a controlar, redirigir tu propio sistema y energía
  Quieres aprender un sistema advaita, no dualista en su profundidad
  Quieres entender desde una base científica y espiritual quién eres
  Quieres ser terapeuta y quieres dedicarte a ello
  Quieres integrar sistemas o potenciar y unificar lo que ya sabes

FORMACIONES

Comenzando a Sanar con Biomedicina Cuántica y Medicina de la Unidad

Las formaciones te ayudarán a comprenderte en profundidad, te permitirán sanar, saber quién eres, entender y unificar la biología, lo físico con tu espíritu, conocer de dónde vienes y experimentarlo.

Te ayudaré a acelerar y expandir tu conciencia, aportándote una claridad real de quién eres realmente desde la visión unificada, es decir, dejarás de tener una visión y concepto separado de quién eres.

Me ha gustado mucho la formación, me ha ayudado mucho a conocerme y a entender muchas cosas de mi proceso. He tenido la suerte de llegar a esta formación, en el momento preciso, aun sin saber donde llegaba, pero siendo lo que necesitaba es ese momento.

Carmenchu, profesora

La formación me ha ayudado a descubrir un mundo nuevo que no sabía que existía y que todos llevamos dentro. Me ha ayudado a ver a las personas, al mundo de diferente manera y comprenderlo mejor.

Marisa Osera, peluquera

Lo mejor del curso, las nuevas experiencias , amistades y conocimientos de temas y conceptos sorprendentes. La formación aporta una visión completamente distinta dela vida y del mundo. Para mi, supondrá un antes y un después.

Lorenzo Ezjarque, agricultor

Lo que más me ha gustado la información recibida, la posibilidad de crecer en mi, la seriedad de la formación, la no perdida de tiempo. Los temas son precisos, y los apuntes concisos y muy bien explicados, con respecto a la materia dada.

Carmen Anto, enfermera

Pin It on Pinterest

Share This