Una formación dónde Desarrollaras la Intuición, la Lectura Aural, la Sanación Energética y las bases de la salud a través de la alimentación curativa intuitiva.

Desarrolla tu Intuición, Aprende a Sanar, Leer tu Energía, y alimentarte correctamente!! Descúbrete!!

Una formación dónde Desarrollaras la Intuición, la Lectura Aural, la Sanación Energética y las bases de la salud a través de la alimentación curativa intuitiva.

Desarrolla tu Intuición, Aprende a Sanar, Leer tu Energía, y alimentarte correctamente!! Descúbrete!!

¡Hola! Soy Vanessa Liso.

Yogini, terapeuta holística, sanadora y especialista en lectura aural y el desarrollo de la intuición.

Te presento mi Formación Sanación Holística Intuitiva. Para sacar el máximo partido a esta formación necesitas haber cursado el Nivel Uno: El Despertar de la Intuición.

  Esta formación es para ti, si quieres tener una visión ampliada, unificada, holística, integrada y de síntesis sobre diferentes disciplinas terapéuticas como la intuición, el creador, la alimentación curativa, la lectura de diagnóstico energético, la psicoterapia, y poderlo aplicarlo de manera practica en tu día a día de la mano de tu propia intuición.

  Si quieres renovar tu visión sobre “la intuición, el creador, la alimentación curativa, la lectura de diagnóstico energético, la psicoterapia, meditación” y obtener una nueva visión sobre todas las temáticas desde la verdad del creador y su guía.

  Si quieres aprender e integrar a nivel práctico desde la intuición todo lo anterior.

¿Quieres saber cómo se integra la terapia holística con las energías sutiles y la intuición?

¿Sientes que tienes habilidades y quieres comprender el cómo y por qué? Te esperamos.

Es una formación  muy completa que te enseña a utilizar la Intuición, la alimentación curativa, la Sanación, Lectura energética de diagnóstico de forma segura, fácil y exitosa, como bases terapéuticas para tu propio auto cuidado y desarrollo personal.

APRENDERÁS A UTILIZAR TU INTUICIÓN COMO MAESTRO EN LA INTEGRACIÓN DE TODOS ESTOS NUEVOS CONOCIMIENTOS Y HERRAMIENTAS

En estos niveles comienzas a explorar y darte cuenta realmente quién eres,
tu conciencia comienza a tomar contacto con la verdadera realidad y tu propio potencial.

Tu intuición y tu alma comienzan a desplegarse y con ello comienza la exploración de tu propio ser, dando como resultado el auto conocimiento y curación.

 

¡¡Desarrolla tu Intuición, Aprende a Sanar, Leer tu Energía, y alimentarte correctamente!! ¡¡Descúbrete!!

Profundiza en el despertar y desarrollo de tu intuición, para obtener información precisa, para saber todo cuanto esta sucediendo con el máximo detalle, y poder así tomar las mejores decisiones para tu vida, y desarrollo personal y profesional.

Podrás con exactitud obtener información de lo que este sucediendo sobre cualquier tema, y tomar las mejores decisiones,elecciones conscientes (fuera la indecisión) y elaborar los tratamientos necesarios para aplicar dicha acción o cambio al saber con exactitud lo que esta sucediendo.

Tu vida estará guiada por el conocimiento y máxima claridad.

¿Qué conseguirás con esta formación?

 Orientación espiritual.

 Orientación holística (cuero-mente-espíritu).

 Comunicación  directa con el lenguaje energético.

 Comunicación  directa con el cuerpo, para entender que le sucede en todo momento.

 Establecer unas bases sólidas, completas para desarrollar la intuición, lectura energética y  la sanación energética de manera profunda, fácil y rápida.

 Herramientas de  sanación energética, exploraremos diferentes herramientas en la lectura y sanación.

 Realizarás y aprenderás la base para realizar  lecturas de energía y sanación energética de manera fácil y eficiente.

 Testaje kinesiológico por el pulso VAS, como herramienta de apoyo a las lecturas y sanación.

 Testaje kinesiológico, test muscular.

 Profundizar en tus lecturas

 Lecturas de causas, lectura de diagnóstico energético.

 Aprenderás a alimentarte de manera curativa, apoyándote.

 Lectura energética sobre la bioquímica corporal .

 Lectura de órganos, anatomía intuitiva.

 Elaboración de tratamiento después de una lectura aural.

 Psicología energética y espiritual.

 El poder curativo de la mente

 La mente como curación.

 Sanación a través de la auto conciencia

 Meditación curativa del sentir

 Re programación mental.

 Y mucho más……..

Formarte en mi sistema de sanación holístico ” BIOMEDICINA CUÁNTICA” implica desarrollar las capacidades y conocimientos específicos de dicho sistema, basados en el estudio del campo unificado, integrando ciencia y espiritualidad, necesarios para un trabajo integral y profundo en el proceso curativo y evolutivo.
Unos conocimientos que nos permiten un diagnostico energético preciso, y su tratamiento holístico individualizado y específico.

Aprender a realizar lecturas de diagnostico energético, lectura de causas como base para los tratamientos.

Aprender a realizar un tratamiento holistico e integral en la persona .

Entender y comprender como se origina la salud y enfermedad.

El estudio y manejo de la conciencia como herramienta de sanación energética avanzada.

Curación y sanación, física, mental y emocional. y espiritual.

El despertar y manejo de la intuición y la lectura aural en la terapéutica y en la vida cotidiana.

k

Temario Nivel Uno

EL DESPERTAR DE LA INTUICIÓN

 

Aprende a desarrollar tu intuición, leer el aura y a realizar sanaciones energéticas desde unos cimientos sólidos, seguros, investigados y afianzados.

Si buscas una formación con fundamento, experiencia en el campo de la intuición como terapéutica, estoy segura que te sorprenderá!

Aprenderás:

  Comunicación animal, vegetal, espiritual

  Sanaciones desde la unidad, Meditaciones

  Orientación espiritual…

*Formación imprescindible para cursar los demas programas*

Mi experiencia con esta 1ºparte ha sido asombrosa. Me ha mostrado la formación en que cada detalle que sucede en nuesta vidas no es por casualidad.

La importancia de estar en armonia con el medio y con uno mismo, con la tierra y el cielo, y que todo se puede sanar con el trabajo y la confianza en Dios.

Es una ayuda estupenda, en la cual se van viendo los resultados, y en verdad son ASOMBROSOS!

Pilar Llena, freelance

El curso de “El despertar de la intuición” con Vanessa me ha enseñado a desarrollar progresivamente una herramienta de conexión que me ayuda a dar un sentido más autentico a mi existencia, resolviendo situaciones enquistadas.

Estos conocimientos también me sirven como herramienta puntual en la vida diaria para dar explicación a situaciones, dolencias, sucesos, sueños, señales…

Virginia Clave, músico

k

Temario Nivel Dos

LECTURA DE DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO DEL SER

   Profundizar en el despertar y desarrollo de la intuición para desarrollar y potenciar tus habilidades intuitivas (clarividencia, clariaudiencia….lectura aural…)

   Potencial tus habilidades de comunicación intuitivas permitiéndote una nueva precisión en la lectura y comunicación intuitiva, para ganar precisión, comprensión, visión, amplitud, unificación en tu comunicación y lectura intuitiva.

   Con esta nueva comunicación podrás saber las causas de cualquier cosa que este creando un síntoma fisico,emocional, mental y saber su origen, ya sea este astral, espiritual, biológico…bioquimico

   Esta formación esta diseñada para que puedas investigar y desarrollar conocimientos precisos sobre las condiciones, terrenos causas, influencias, interferencias que están colaborando en crear una situación crónica sin aparente solución.

   Esta formación fue creada desde mi propia necesidad de compartir,  y saber en mi proceso curativo para poder entender con exactitud lo que me sucedia, mientras nadie me daba una explicación.

   Esto es para ti si sientes que estas dando tumbos, que no encuentras una respuesta precisa a lo que te sucede y quieres saberlo.

   También es para ti, si quieres desarrollar una herramienta precisa que te permita entender con claridad que esta sucediendo y quieres integrarlas con otras herramientas terapeuticas!

   En definitiva! si quieres saber todo lo anterior, y ademas integrarlo ,trabajarlo desde la unidad, desde el holismo donde todo es uno! esto es para ti.

k

Conseguirás...

AL REALIZAR EL NIVEL DOS: LECTURA DE DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO DEL SER LOGRARÁS:

 

  Saber lo que nos sucede en problemas cronicos ya sean nuestros o de personas cercanas que hasta ahora no teniamos ni idea!

  Poder saber los pasos a seguir y dar para solucionarlos

  Entender  quien es el principal generador y actores secundarios de dichos problemas!

  Tener una claridad nítida no sobre el síntoma, sino también sobre todo cuanto le rodea!

Este nivel me ha ayudado a enfocar mejor las lecturas sobre temas más concretos y a organizar mejor la información que llegaba. Es el complemento imprescindible al nivel 1, porque te ayuda a estructurar todo aquello que aparece como una nube de información.

Cristina Melchior, alumna del Taller LECTURA DE DIAGNOSTICO ENERGÉTICO (Nivel 2)

RECUERDA:

  La formación LECTURA DEL DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO DEL SER es el segundo nivel del PROGRAMA DE SANACIÓN HOLÍSTICA CUÁNTICA creado por Vanessa Liso en Escuela de Sanación.

 Para aprovechar al máximo este nivel 2 necesitas haber cursado el nivel 1: El Despertar de la Intuición que puedes encontrar AQUÍ.

 Si compras el Pack Completo tendrás los 5 niveles, incluido el esencial El Despertar de la Intuición.

¿Tienes dudas?

¡PINCHA AQUÍ Y ESCRÍBEME!

k

Temario Nivel Tres

ALIMENTACIÓN CURATIVA

  Conocerás como sanar a tu organismo corporal, mental y emocional a través de la alimentación, y como esta prepara no solo tu organismo sino tu sistema energético para el equilibrio.

  Aprenderás a realizar lecturas energéticas de tu bioquímica, de intolerancias, de todo aquello que te fortalece y debilita para poder realizar y prescribir una alimentación curativa adaptada a cada persona y condición.

  Aprenderás a restaurar tu ph, tus enzimas entre otras cosas.

  Aprenderás alimentación restaurativa, lo que te permitirá preparar a tu sistema al cambio energético y estructural para la 5d.

  Ademas aprenderás tratamientos específicos para fortalecer tu sistema digestivo e inmunológico en relación a tu proceso evolutivo.

  Alimentación curativa y regeneradora en profundidad.

Una vez establecidas las bases de una alimentación curativa, se establecen las bases para el estudio, equilibrio y tratamiento de la biología del ser.

La biología, sus causas y el plan creativo siendo uno, que nos permite el conocimiento preciso del ciclo creativo salud-enfermedad y su tratamiento específico con la elaboración y copias de remedios vibracionales.

Me llamo Shely, quiero comentar sobre este taller que ha sido una revolución para mí, he sido vegetariana casi toda la vida de adulta y el cambio con la comida viva y curativa me ha hecho experimentar un cambio drástico, estoy mejor que nunca en la vida, estoy muy agradecida a este cambio.

Me parece también una amplitud de visión de vida para no matar para comer, y ha significado algo muy grande en mí.

Mi reflexión es que si no queremos comer muertos para estar vivos, deberíamos comer vivos para estar más vivos.

Doy las gracias a este taller recibido por Vanessa Liso. La explicación de todos los elementos del curso fueron muy claros, y ella muy clara, me ha resultado fácil. Doy gracias.

Alumna Sheli Wolf, alumna del Taller ALIMENTACIÓN CURATIVA (Nivel 3)

RECUERDA:

  La formación ALIMENTACIÓN CURATIVA es el tercer nivel del PROGRAMA DE SANACIÓN HOLÍSTICA CUÁNTICA creado por Vanessa Liso en Escuela de Sanación.

 Para aprovechar al máximo este nivel 3 ES IMPRESCINDIBLE haber cursado el nivel 1: El Despertar de la Intuición que puedes encontrar AQUÍ.

 Si compras el Pack Completo tendrás los 5 niveles, incluido el esencial El Despertar de la Intuición.

¿Tienes dudas?

¡PINCHA AQUÍ Y ESCRÍBEME!

k

Temario Nivel Cuatro

EL PODER CREATIVO INTERIOR

  Se estudian bases de psicología energética, espiritual, trabajaremos con el método pathwork.

  Profundizaremos en bioenergética, psicoterapia a través de la auto conciencia y corporal.

  La mente como poder curativo y creativo.

  Visualización creativa

  Técnicas de salivación y regulación del sistema nervioso.

  Elementos que garantizan los resultados en la sanación.

  Creer en ti.

  Integrando creatividad, pensamiento y meditación.

  Método phatwork , como psicoterapia espiritual y corporal

  Ego, mascaras, yo inferior,  yo superior, dios y la relación entre ellos.

  La personalidad, dios y el sistema energético.

  La escucha. Como saber que parte de ti te esta comunicando.

  Satisfaciendo las necesidades de la personalidad, el humano, el yo superior, el yo inferior, y dios.

  La coherencia y el equilibrio entre los multiniveles del ser.

  El ser multidimensional.

  Lectura y sanación del ser.

  El ser unificado.

 

RECUERDA:

  La formación EL PODER CREATIVO INTERIOR es el cuarto nivel del PROGRAMA DE SANACIÓN HOLÍSTICA CUÁNTICA creado por Vanessa Liso en Escuela de Sanación.

 Para aprovechar al máximo este nivel 4 ES IMPRESCINDIBLE haber cursado el nivel 1: El Despertar de la Intuición que puedes encontrar AQUÍ.

 Si compras el Pack Completo tendrás los 5 niveles, incluido el esencial El Despertar de la Intuición.

¿Tienes dudas?

¡PINCHA AQUÍ Y ESCRÍBEME!

k

Temario Nivel Cinco

LA INTEGRACIÓN DESDE LA VISIÓN DE UNIDAD HOLÍSTICA

  Desarrollo de  todos los conocimientos para poder desarrollar una practica para ti y los tuyos de una manera holistica y desde la visión y camino de la unidad.

  Se realizarán prácticas con casos reales donde pondremos en práctica en vivo todos los conocimientos integrándolos entre si, para afianzar conocimientos, integrarlos y poder estar listo para aplicarlo a tu propia vida obteniendo todos los beneficios curativos físicos,emocionales,mentales y espirituales de dicha formación.

  Una nueva visión que cambiara tu manera de relacionarte y de vivir contigo mismo y los demás.

  Ampliación de tu visión de la vida, de ti mismo, de tu cuerpo, de su funcionamiento.

  Conocimiento y sabiduría profunda sobre la creación de síntomas, enfermedades y su curación.

  Creación de tratamientos holísticos, aunando sanación, alimentación, lectura aural, intuición.

  Protocolos para la práctica de todas estas herramientas para tu vida cotidiana. 

  La meditación, la sanación, la lectura, la comunicación y la revisión en tu día a día.

RECUERDA:

  La formación LA INTEGRACIÓN DESDE LA VISIÓN DE UNIDAD HOLÍSTICA es el quinto nivel del PROGRAMA DE SANACIÓN HOLÍSTICA CUÁNTICA creado por Vanessa Liso en Escuela de Sanación.

 Para aprovechar al máximo este nivel 5 ES IMPRESCINDIBLE haber cursado el nivel 1: El Despertar de la Intuición que puedes encontrar AQUÍ.

 Si compras el Pack Completo tendrás los 5 niveles, incluido el esencial El Despertar de la Intuición.

¿Tienes dudas?

¡PINCHA AQUÍ Y ESCRÍBEME!

Me ha gustado mucho la formación, me ha ayudado mucho a conocerme y a entender muchas cosas de mi proceso.

He tenido la suerte de llegar a esta formación, en el momento preciso, aún sin saber dónde llegaba, pero siendo lo que necesitaba es ese momento.

Carmen Maestro, informática, profesora infantil y terapeuta.

PRÁCTICAS Y DIPLOMA

Una vez realizadas la formación tenéis la opción de seguir a modo de prácticas para integrar profundamente los conocimientos

Seria 1 vez por mes, un domingo por la mañana, de 9:00-13:00, precio 50 eur.

Al finalizar la formación se otorgará un diploma de asistencia a todo aquel que supere una prueba de actitud práctica, donde recibirá un diploma capacitando a la persona para dicha práctica. Para ello es necesario realizar mínimo 5 prácticas.

Me ha gustado mucho la formación, me ha ayudado mucho a conocerme y a entender muchas cosas de mi proceso. He tenido la suerte de llegar a esta formación, en el momento preciso, aun sin saber donde llegaba, pero siendo lo que necesitaba es ese momento.

Carmenchu, profesora

La formación me ha ayudado a descubrir un mundo nuevo que no sabía que existía y que todos llevamos dentro. Me ha ayudado a ver a las personas, al mundo de diferente manera y comprenderlo mejor.

Marisa Osera, peluquera

Lo mejor del curso, las nuevas experiencias , amistades y conocimientos de temas y conceptos sorprendentes. La formación aporta una visión completamente distinta dela vida y del mundo. Para mi, supondrá un antes y un después.

Lorenzo Ezjarque, agricultor

Lo que más me ha gustado la información recibida, la posibilidad de crecer en mi, la seriedad de la formación, la no perdida de tiempo. Los temas son precisos, y los apuntes concisos y muy bien explicados, con respecto a la materia dada.

Carmen Anto, enfermera

DESARROLLA TU INTUICIÓN PARA AYUDARTE A TI MISMO A ”SANARTE,
COMPRENDERTE, APOYARTE, AMARTE”


DESCUBRE TODAS MIS FORMACIONES Y EMPIEZA HOY MISMO A CONECTAR CON QUIÉN ERES EN REALIDAD.

Pin It on Pinterest

Share This