FORMACIONES DE BIOMEDICINA CUÁNTICA

 

Salud holística cuántica
Master en lectura del aura y sanación energética
Medicina de la unidad

 

El Despertar de la Intuición

Aprende a desarrollar tu intuición, leer el aura y a realizar sanaciones energéticas desde unos cimientos sólidos, seguros, investigados y afianzados.

Si buscas una formación con fundamento, experiencia en el campo de la intuición como terapéutica, estoy segura que te sorprenderá!

Aprenderás:

  Comunicación animal, vegetal, espiritual

  Sanaciones desde la unidad, Meditaciones

  Orientación espiritual…

*Formación imprescindible para cursar los demas programas*

Sanación Holística Intuitiva

 

  Esta formación es para ti, si quieres tener una visión ampliada, unificada, holística, integrada y de síntesis sobre diferentes disciplinas terapéuticas como la intuición, el creador, la alimentación curativa, la lectura de diagnóstico energético, la psicoterapia, y aplicarlo de manera práctica en tu día a día de la mano de tu propia intuición.

  Si quieres renovar tu visión sobre “la intuición, el creador, la alimentación curativa, la lectura de diagnóstico energético, la psicoterapia, meditación” y obtener una nueva visión sobre todas las temáticas desde la verdad del creador y su guía.

Si quieres aprender e integrar a nivel práctico desde la intuición todo lo anterior.

¿Quieres saber cómo se integra la terapia holística con las energías sutiles y la intuición?

¿Sientes que tienes habilidades y quieres comprender el cómo y por qué? Te esperamos.

Una formación  muy completa que te enseña a utilizar la Intuición, la alimentación curativa, la Sanación, Lectura energética de diagnóstico de forma segura, fácil y exitosa, como bases terapéuticas para tu propio auto cuidado y desarrollo personal.

* Formación compuesta por 5 niveles con acceso completo o individual *Se requiere haber cursado el nivel uno El Despertar de la Intuición para aprovechar al máximo el aprendizaje*

Máster del Aura y Sanación Energética

Si buscas una formación especializada en sanación energética, lectura del aura y el desarrollo de la intuición que trabaje desde la unidad y de manera holística esto es para ti.

  ¿Quieres profundizar en el funcionamiento del mundo de la Lectura del Aura Cuántica?

   ¿Quieres profundizar en el desarrollo de habilidades de Lectura Aural y Sanación Energética y comprender el cómo y el por qué?

Un curso dónde Profundizaras en la Lectura del aura y la Sanación. Aprende a Auto-curarte y a Ayudar a Otros.

*Se requiere haber cursado El Despertar de la Intuición*

     Medicina de la Unidad

Medicina de la unidad engloba la visión unificada de todo mi trabajo, investigado y canalizado por el creador que incluye todas las formaciones, talleres que imparto. Es una enseñanza avanzada, advaita, muy profunda ,que su único objetivo es hacerte despertar para que puedas volver a casa.

 En esta formación-enseñanza, el trabajo con el creador y todo lo que él mismo ha creado se aúnan en forma de apariencia espiritual, tecnología, ciencia, anatomía de la unidad, anatomía de la oscuridad, los procesos creativos de dios para la creación del hijo, iniciaciones dentro del campo unificado y un largo etc…

 Toda información tiene una sola dirección, conocerlo para conocerte, unificarte para unirte, para ser, y desde esta transición del yo al nosotros sanamos. Si quieres un estudio profundo espiritual, científico, tecnológico, biológico de dios y de la unidad esto es para ti.

*Se requiere a ver cursado una de las formaciones completas*

PROXIMAMENTE

¿Quieres saber si mis formaciones de Biomedicina Cuántica y Medicina de la Unidad son para ti?

¡ESCRÍBEME Y HABLEMOS!

Me ha gustado mucho la formación, me ha ayudado mucho a conocerme y a entender muchas cosas de mi proceso. He tenido la suerte de llegar a esta formación, en el momento preciso, aun sin saber donde llegaba, pero siendo lo que necesitaba es ese momento.

Carmenchu, profesora

La formación me ha ayudado a descubrir un mundo nuevo que no sabía que existía y que todos llevamos dentro. Me ha ayudado a ver a las personas, al mundo de diferente manera y comprenderlo mejor.

Marisa Osera, peluquera

Lo mejor del curso, las nuevas experiencias , amistades y conocimientos de temas y conceptos sorprendentes. La formación aporta una visión completamente distinta dela vida y del mundo. Para mi, supondrá un antes y un después.

Lorenzo Ezjarque, agricultor

Lo que más me ha gustado la información recibida, la posibilidad de crecer en mi, la seriedad de la formación, la no perdida de tiempo. Los temas son precisos, y los apuntes concisos y muy bien explicados, con respecto a la materia dada.

Carmen Anto, enfermera

Pin It on Pinterest

Share This