fbpx

FORMACIÓN ALMA CRISTAL


FORMACIÓN presencial y online 

Quiero compartir contigo lo que enseño realmente y porqué lo hago.

El motivo de compartir mi FORMACIÓN ALMA CRISTAL,  canalizada por el creador, y los maestros ascendidos y mayores e investigada por mí a lo largo de toda mi vida, se debe a que en ella está todo lo que a mí me hubiera gustado encontrar cuando enfermé gravemente, cuando sentía el anhelo de encontrar a dios, de curarme, de comprender, evolucionar, entender el sentido de una buena alimentación…

Con esta formación, a modo de enseñanza, te enseño a recordar quién eres, cómo volver a casa, recuperar tu capacidad de auto curación, a despertar a tu dios interior, recuperar tu poder , tu creatividad como Ser, alimentarte de una manera curativa, en definitiva, a ir a Ti.

Enseño a integrar conocimientos separados como chacras, aura, alimentación, cuántica, unidad, oscuridad, despertar espiritual… en una sola enseñanza para darle un nuevo sentido a la existencia y a quienes somos, y de esta manera dar ese salto cuántico a nivel de la conciencia y el cuerpo que tanto necesitamos.

El camino Iniciático Alma Cristal, es un camino de autoconocimiento al estilo de sadhana yoguico, lo que requiere una cierta disciplina, compromiso, practica por tu parte y una serie de cambios en tu vida. Todo este conjunto de cambios profundos, iniciáticos y holísticos es lo que te permite a través de tu practica constante tu transformación y libertad. No hay milagro, el milagro eres tú en tu sadhana, práctica y compromiso constante, y tú los haces aparecer. La conciencia crística te impulsa a ello y lo hace posible, pero siempre si tú realmente estas comprometido.

Una vez realizado el RETO 1, y haber creado la estructura cristal en ti con todas las iniciaciones, cambios de alimentación, auto observacion etc, estarás preparado para realizar el RETO2, junto al REMEDIO CRISTICO UNIVERSAL Y EL LIBRO “DESPIERTA TU ALMA CRISTAL”

 

Conoce los secretos no desvelados sobre tu propia creación y despierta tu frecuencia cristal.

¡EMPODERATE Y CO-CREA!

 

Reto 1

¿Quieres despertar tu Alma Cristal?

Te acompaño durante 21 días en el proceso iniciático.

Reto 2

Si has realizado el reto 1, podrás unirte al reto 2, que incluye el remedio universalizado y el estudio del libro Alma Cristal

Ashram

Una vez realizados el reto 1 y 2 podrás participar en nuestro ashram. Próximamente os ofreceremos más información.

PRÁCTICAS Y DIPLOMA

TALLERES CON INTUICIÓN

¿Quieres recibir información detallada sobre contenidos y disponibilidad antes que nadie? ¡Contacta conmigo ahora!

Solicita Información sobre Talleres con Intuición

Estoy interesad@ en

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad de esta web

10 + 5 =

Pin It on Pinterest

Share This