CURSOS DE BIOMEDICINA CUÁNTICA Y MEDICINA DE LA UNIDAD


Talleres presenciales y online sobre sanación energética holística.

¡Hola! Soy Vanessa Liso, de Escuela de Sanación.

 

Quiero compartir contigo lo que enseño realmente y porqué lo hago.

El motivo de compartir mi enseñanza canalizada por el creador e investigada por mí a lo largo de más de 10 años, se debe a que en ella está todo lo que a mí me hubiera gustado encontrar cuando enfermé gravemente, cuando sentía el anhelo de encontrar a dios, de curarme, de comprender, evolucionar, entender el sentido de una buena alimentación…

Con esta formación, a modo de enseñanza, te enseño a recordar quién eres, cómo volver a casa, recuperar tu capacidad de auto curación, a despertar a tu dios interior, recuperar tu poder , tu creatividad como Ser, alimentarte de una manera curativa, en definitiva, a ir a Ti.

Enseño a integrar conocimientos separados como chacras, aura, alimentación, cuántica, unidad, oscuridad, despertar espiritual… en una sola enseñanza para darle un nuevo sentido a la existencia y a quienes somos, y de esta manera dar ese salto cuántico a nivel de la conciencia y el cuerpo que tanto necesitamos.

TALLERES .0

¿Quieres aprender nociones básicas sobre Biomedicina Cuántica y Medicina de la Unidad?

Si estás interesada en sanar, aprender a meditar, a revisarte y observarte para sanar emocionalmente, mentalmente y crecer espiritualmente, pero no tienes conocimientos, o los tienes, pero quieres algo muy práctico, sencillo, pero a la vez profundo, que te sirva para establecer una base sólida y afianzar lo que ya sabes, estos talleres son lo que necesitas.

Iniciación Reiki Advaita

Este curso te inicia de una manera muy sencilla y básica, para dar tus primeros pasos en el mundo de la sanación energética. Aprendes herramientas muy sencillas de sanación, y como empezar auto-tratarte desde la sencillez.

Si quieres empezar de manera muy sencilla pero muy potente, este es tu curso.

La iniciación de este curso es muy potente, ya que se trabaja la iniciación desde la unidad. Por ello la iniciación la puede recibir y es aconsejable para todos aquellos que quieran un acelerón en su proceso evolutivo, independientemente de sus conocimientos.

65€ – 1 sesión de 1 hora y 15 minutos

Meditación para la Vida Diaria

En este taller vamos aprender  una práctica de meditaciones sencillas pero muy potentes para el mantenimiento, equilibrado, armonización  y limpieza de nuestro campo energético, chacras y aura.

También aprenderemos a realizar sanaciones que nos ayudarán a sanar nuestros conflictos internos y a sentirnos mejor en nuestro día a día.

Aprenderemos también meditaciones a través de la respiración, el cuerpo y las emociones, y la revisión diaria creando, con todo este trabajo, una práctica diaria para tu vida cotidiana para mantenerte en equilibrio, en paz, conectada, orientada contigo misma.

PROXIMAMENTE

Psicoterapia Intuitiva

Se estudian bases de psicología energética, espiritual, trabajaremos con el método pathwork. También profundizaremos en bioenergética, psicoterapia a través de la auto conciencia  corporal, poder curativo y creativo de la mente, entre otras muchas cosas, como la revisión diaria….

Se establece en este modulo una base solida y profunda en psicoterapia, control mental, como parte integradora del trabajo terapéutico intuitivo.

Esto es para ti, si buscas un autoconocimiento profundo a través del sentir y la comprensión profunda.

Alimentación Curativa Base

En este taller se establecen las bases de una alimentación curativa para que puedas implementarlo de manera sencilla, fácil y práctica en tu día a día.

También exploremos un menú saludable con recetas básicas, riquísimas y sencillas para tu día a día sin complicaciones.

Te enseñaré como es mi semana con esta alimentación curativa sencilla, fácil, donde sentirás los diferentes beneficios curativos como desintoxicación, mejora de la digestión, sanación de la flora intestinalaumento de energía, eliminación del cansancio, eliminación de digestiones pesadas y mucho más…

PROXIMAMENTE

FORMACIONES

Comenzando a Sanar con Biomedicina Cuántica y Medicina de la Unidad

Las formaciones te ayudarán a comprenderte en profundidad, te permitirán sanar, saber quién eres, entender y unificar la biología, lo físico con tu espíritu, conocer de dónde vienes y experimentarlo.

Te ayudaré a acelerar y expandir tu conciencia, aportándote una claridad real de quién eres realmente desde la visión unificada, es decir, dejarás de tener una visión y concepto separado de quién eres.

Pin It on Pinterest

Share This