fbpx

CURSOS DE ALMA CRISTAL Y MEDICINA DE LA UNIDAD


Talleres presenciales y online sobre sanación energética holística.

¿Quieres comenzar a recorrer el camino alma cristal y encontrar tu propósito y sanar?

Si estás interesado en sanar, aprender a meditar, a revisarte y observarte , a comprometerte, a comprenderte, comprender la creación universal y sus leyes, como funciona, como co-crea para sanar emocionalmente, mentalmente, físicamente y crecer espiritualmente, sigue leyendo……..

COMENCEMOS!!!

Te propongo una ruta para comenzar, la cual tiene un orden concreto…y su sentido….

Necesitamos transformar, elevar y abrir tu conciencia para preparar tu terreno interno a nivel fisico y multidimensional, y de esta manera que estes preparad@ para dar el salto necesario al que  quiero llevarte y acompañarte……

Para ello necesitamos iniciarnos a la energía cristica a través del Reiki Cristal y si quieres dar un paso más alla, con el grupo de iniciación alma cristal, o la formación terapeutica del manual del remedio…

recuerda que cuanto más avances en el camino, más comprometido tienes que estar para obtener los resultados que deseas, más tienes que ponerte al servicio de la ley del uno, y más tiene que morir tu ego.. te lo recuerdo para que no lo olvides, ya que Alma cristal, no es un sendero de picoteo, sino de compromiso y sinceridad, para ayudarte a volver a casa y renacer.

 

 

 

PROXIMAMENTE…

FORMACIÓN

DESPIERTA TU ALMA CRISTAL

Iniciación Reiki Cristal

Este curso es una iniciación a la conciencia universal, a la frecuencia cristal,  que te facilita y acelera tu proceso de transformación y curación a través de reforzar tu esencia original  universal, permitiendo un aumento de tu cantidad y calidad frecuencial, permitiéndote un salto cuántico evolutivo en tu proceso acelerándolo y facilitándolo.

Este curso iniciatico te permite y facilita el camino de manera notable haciéndolo todo más fácil. Es un impulso clave en tu auto-transformación.

La iniciación cristal de este curso es muy potente, ya que se trabaja la iniciación desde la  frecuencia cristal, canalizada por los maestros mayores. Por ello la iniciación la puede recibir y es aconsejable para todos aquellos que quieran un acelerón en su proceso evolutivo, independientemente de sus conocimientos.

*REQUISITO PARA REALIZAR LA FORMACIÓN ALMA CRISTAL

149€ – Las 3 iniciaciones. N1, 2, 3.

Meditación para la Vida Diaria

En este taller vas aprender  una práctica de meditaciones muy potentes para el mantenimiento, equilibrado, armonización  y limpieza de nuestro campo energético, chacras y aura. Estas meditaciones han sido canalizadas por mi a través de la frecuencia cristal.

Aprenderas meditaciones especificas necesarias para alcanzar el orden y claridad en tu dia a dia,  a realizar sanaciones que te ayudarán a sanar  conflictos internos y a sentirte mejor en tu día a día.

Aprenderemos también meditaciones a través de la respiración, el cuerpo y las emociones, y la revisión diaria creando, con todo este trabajo, una práctica diaria para tu vida cotidiana para mantenerte en equilibrio, en paz, conectada, orientada contigo misma.

Auto-reflexión y Auto-observación.

LA REVISIÓN DIARIA

 En la revisión diaria, te abasteces de una conexión muy intima contigo mism@, a través de la conexión interior de preguntas y respuestas especificas que te ayudan a obtener respuesta de tu alma, de una manera precisa, concisa y fácil, para reorientarte en tu vida y poder tener claridad en tu día a día, contigo mis@ y en tu vida.

Esto es para ti, si buscas un autoconocimiento profundo a través del sentir y la comprensión profunda.

 

Alimentación Curativa Base

En este taller se establecen las bases de una alimentación curativa para que puedas implementarlo de manera sencilla, fácil y práctica en tu día a día.

También exploremos un menú saludable con recetas básicas, riquísimas y sencillas para tu día a día sin complicaciones.

Te enseñaré como es mi semana con esta alimentación curativa sencilla, fácil, donde sentirás los diferentes beneficios curativos como desintoxicación, mejora de la digestión, sanación de la flora intestinalaumento de energía, eliminación del cansancio, eliminación de digestiones pesadas y mucho más…

Hábitos y rutinas

 

Despertar de la intuición

  ¿Quieres profundizar más? Pues sigue leyendo……..

Comenzando a Sanar con Alma Cristal y Medicina de la Unidad

Las formaciones te ayudarán a comprenderte en profundidad, te permitirán sanar, saber quién eres, entender quien eres, de donde vienes y a donde vas en profundidad.

Te ayudaré a acelerar y expandir tu conciencia, aportándote una claridad real de quién eres realmente desde la visión unificada, es decir, dejarás de tener una visión y concepto separado de quién eres. La formación te da una visión, comprensión, y experiencia muy muy muy profunda, de dónde vienes, a dónde vas, de cómo se creó el origen, cómo se manifestó, quién es dios, quién es tu alma, quién es él, la fuente, qué diferencias hay entre todo ello, cómo se unifica y sincroniza todo este conocimiento de una manera práctica y real para que obtengas resultados reales y manifiestes la vida que deseas.

Yo ya lo experimente y desperté, puedo ayudarte a ti ahora!!!

Tu cambio empieza ya!!!

Pin It on Pinterest

Share This