Soy Vanessa Liso, terapeuta y formadora, especialista en  biomedicina cuántica y Medicina de la Unidad, un sistema de sanación holístico.

Nací en Zaragoza y mi trabajo consiste en formar y acompañar a las personas en su proceso personal y evolutivo de una manera integral y holística, considerando el cuerpo, la mente y el espíritu como una unidad.

Gracias a un largo proceso de enfermedad (casi 5 años en cama) desarrollé un método basado en mi experiencia y decidí aplicarlo a otros casos, muchos de ellos con un éxito rotundo.

El objetivo: despertar y transformar la conciencia, recordar quien somos realmente y aplicarlo, dando como resultado la curación de una manera natural y fluida.

Me  gusta la vida sencilla, en contacto con la naturaleza,  pasar mi tiempo libre en mi propia evolución, junto a mi pareja y mis mascotas y soy una gran amante de los animales.

Me considero una buscadora e investigadora incansable de todo lo relacionado con la espiritualidad, la autoayuda y la sanación, por eso me he formado en diferentes disciplinas terapéuticas, aunque las de mayor impacto y profundidad se basan en mi propio aprendizaje, en mi propio proceso de despertar y curación.

En estos momentos resido en el valle de Benasque, en plena naturaleza.

Imparto cursos, formaciones y consultas en toda España.

Mi herramienta: “Biomedicina cuántica” y “Medicina de la Unidad”, es un sistema de sanación holístico.

 

Pero ¿qué significa holístico?

Este término se utiliza para determinar un procedimiento que considera tu cuerpo, tu mente y tu espíritu como un todo unitario, lo que significa que trabajaremos estos 3 aspectos a la vez gracias a varias herramientas complementarias.

Este método funciona muy bien para todo tipo de desórdenes relacionados con el cuerpo, la mente, el corazón, energéticos, espirituales y tu desarrollo personal.

Relacionados con el cuerpo

Somatizaciones, desordenes físicos, intolerancias y sus causas…

Relacionado con mente-corazón

Ansiedad, miedos, fobias, temas de pareja y relacionales….

Relacionado con el hábitat

Armonización de estancias, limpiezas, estudio de geopatías….

Relacionado con el sistema energético

Sanación y lectura energética, orientación espiritual, desordenes del alma, temas energéticos…

Relacionado con tu desarrollo personal

Malestares, baja autoestima, autoexigencia, perfeccionismo extremo, alineación energética, coherencia…

¿Cómo puedo ayudarte con mi sistema de Biomedicina Cuántica y Medicina de la Unidad?

Consulta personalizada:

Primero necesitamos un diagnóstico; hay que saber qué es lo que está bloqueado o no alineado. En esta fase utilizaremos diferentes herramientas, como son;

  Lectura de diagnóstico energético.

  Lectura del aura y la intuición como terapéutica.

  Kinesiología, salud natural y alimentación curativa.

Una vez que sepamos exactamente donde está el problema, elaboraremos un plan de acción para aplicar la mejor solución a tu caso.

Cursos y talleres

Puedes formarte en especialidades como:

  El despertar de la intuición.

  Máster en lectura del aura  y sanación energética.

  Sanación holística intuitiva.

  Medicina de la unidad.

  Sana y armoniza tu estancia.

  Comunicación y sanación en animales.

  Alimentación curativa.

Entre otros.

Si eres principiante y no sabes cómo empezar, te recomiendo la siguiente ruta formativa:

Curso el despertar de la intuición

Aprende a desarrollar tu intuición, leer el aura y a realizar sanaciones energéticas desde unos cimientos sólidos, seguros, investigados y afianzados.

Si buscas una formación con fundamento, experiencia en el campo de la intuición como terapéutica, estoy segura que te sorprenderá!

Aprenderás:

  Comunicación animal, vegetal, espiritual

  Sanaciones desde la unidad, Meditaciones

  Orientación espiritual…

*Formación imprescindible para cursar los demas programas*

Taller Meditación y Sanación para tu Vida Diaria

En este taller vamos aprender  una práctica de meditaciones sencillas pero muy potentes para el mantenimiento, equilibrado, armonización  y limpieza de nuestro campo energético, chacras y aura.

También aprenderemos a realizar sanaciones que nos ayudarán a sanar nuestros conflictos internos y a sentirnos mejor en nuestro día a día.

Aprenderemos también meditaciones a través de la respiración, el cuerpo y las emociones, y la revisión diaria creando, con todo este trabajo, una práctica diaria para tu vida cotidiana para mantenerte en equilibrio, en paz, conectada, orientada contigo misma.

Curso iniciación en sanación desde el estilo “reiki unificado”

Este curso te inicia de una manera muy sencilla y básica, para dar tus primeros pasos en el mundo de la sanación energética. Aprendes herramientas muy sencillas de sanación, y como empezar auto-tratarte desde la sencillez.

Si quieres empezar de manera muy sencilla pero muy potente, este es tu curso.

La iniciación de este curso es muy potente, ya que se trabaja la iniciación desde la unidad. Por ello la iniciación la puede recibir, y es aconsejable, para todos aquellos que quieran un acelerón en su proceso evolutivo, independientemente de sus conocimientos.

Curso Sanación Holística Intuitiva

 

  Esta formación es para ti, si quieres tener una visión ampliada, unificada, holística, integrada y de síntesis sobre diferentes disciplinas terapéuticas como la intuición, el creador, la alimentación curativa, la lectura de diagnóstico energético, la psicoterapia, y aplicarlo de manera práctica en tu día a día de la mano de tu propia intuición.

  Si quieres renovar tu visión sobre “la intuición, el creador, la alimentación curativa, la lectura de diagnóstico energético, la psicoterapia, meditación” y obtener una nueva visión sobre todas las temáticas desde la verdad del creador y su guía.

 Si quieres aprender e integrar a nivel práctico desde la intuición todo lo anterior.

 ¿Quieres saber cómo se integra la terapia holística con las energías sutiles y la intuición?

 ¿Sientes que tienes habilidades y quieres comprender el cómo y por qué? Te esperamos.

 Una formación muy completa que te enseña a utilizar la Intuición, la alimentación curativa, la Sanación, Lectura energética de diagnóstico de forma segura, fácil y exitosa, como bases terapéuticas para tu propio auto cuidado y desarrollo personal.

* FORMACIÓN COMPUESTA POR 5 NIVELES CON ACCESO COMPLETO O INDIVIDUAL *SE REQUIERE HABER CURSADO EL NIVEL UNO EL DESPERTAR DE LA INTUICIÓN PARA APROVECHAR AL MÁXIMO EL APRENDIZAJE*

Máster Lectura del Aura y Sanación Energética

Si buscas una formación especializada en sanación energética, lectura del aura y el desarrollo de la intuición que trabaje desde la unidad y de manera holística esto es para ti.

  ¿Quieres profundizar en el funcionamiento del mundo de la Lectura del Aura Cuántica?

   ¿Quieres profundizar en el desarrollo de habilidades de Lectura Aural y Sanación Energética y comprender el cómo y el por qué?

Un curso dónde Profundizaras en la Lectura del aura y la Sanación. Aprende a Auto-curarte y a Ayudar a Otros.

*Se requiere haber cursado El Despertar de la Intuición*

DESARROLLA TU INTUICIÓN PARA AYUDARTE A TI MISMO A ”SANARTE,
COMPRENDERTE, APOYARTE, AMARTE”


Descarga GRATIS el primer capítulo de mi libro CAMINO A LA LUZ para conocer mi gran experiencia en el campo de la sanación e intuición, mi día a día en el mundo del espíritu, del yogui y descubrir como esta enseñanza holística y de unidad puede contribuir en tu propia curación y desarrollo personal y espiritual para mejorar tu vida.

Pin It on Pinterest

Share This