fbpx

Meditación y Sanación

Curso de Meditación y Sanación  –  Consultas de Lectura de Aura

Te regalo la introducción y primera clase del Curso de Meditación y Sanación que inicia el 13 de enero:

Meditación y Sanación para tu Día a Día

Si has pensado alguna vez en aprender a sanarte y meditar, donde tú eres la directora de tu propia curación y bienestar, integrando herramientas que funcionan, desde la comodidad de tu casa, esto es para ti.

Si quieres aprender o profundizar en la meditación y sanación a tu propio ritmo, respetando tus horarios, tus propias necesidades, organizándote tú misma, tu
propio tiempo….también es para ti.

Si sientes que necesitas ayuda y una base sólida, profunda, ordenada que te cuente por qué funciona este auto entrenamiento y no otros…..

Si sientes que quieres comprender porque no mejoras en algunos aspectos de tu vida ya sean físicos, mentales, emocionales, espirituales….y quieres ser autosuficiente de ti misma. Empoderarte…..

Si sientes que necesitas en tu vida orden, claridad, visión, comprensión y guía divina, para amarte, valorarte, comprender tu vida…

Si sientes que quieres una guía de auto-entrenamiento en meditación creada y que sea guiada desde la verdad de Dios, para ayudarte a volver a casareconectarte con tu sabiduría y voz interior.

Terminarás este auto entrenamiento con mayor comprensión de ti mismo, mayor conocimiento, con una gran liberación emocional y paz mental, también habrás desarrollado los hábitos necesarios para una práctica sólida y organizada que es la base para crear rutina, y de esta manera obtener los resultados deseados ¡¡¡y muchos más!!!

¡Hola! Soy Vanessa Liso.

 

Yoguini, terapeuta holística, sanadora,  creadora de “la enseñanza Medicina de unidad y Alma Cristal”, especialista en lectura aural y el desarrollo de la intuición.

Te doy la bienvenida a “Escuela de sanación”, donde personas como tú, buscadores de la verdad, que anhelan volver a casa, sanar, encontrar el equilibrio interior, tienen la oportunidad de aprender y evolucionar con mi guía y acompañamiento.

Tengo una misión: Ayudar a personas a Despertar, sanar y volver a casa, ayudarte a encontrarte a ti mismo, el principal objetivo: Despertar tu dios interior, activar en ti la frecuencia cristal activando así la mejor versión de ti mismo a través de la activación de tu plan crístico.

Te acompaño para que despiertes y recuerdes quien eres, para que integres la visión holística y de unidad en tu vida , unificando e integrando caminos, establaciendo una base curativa, solida y firme para soltar los bloqueos que te dificultan construir la vida que quieres.

Podrás intuir que no es un curso cualquiera.

Es un auto-entrenamiento diseñado especialmente para tu auto práctica respetando tu ritmo, tiempo y necesidades.

Este taller es fruto de 20 años de estudio, formación, investigación de mi propio proceso de despertar.

Porque es información de mis propias vivencias y experiencias, y la enseñanza que Dios me ha enseñado. Practicidad, encillez, orden, profundidad y experiencia.

He sintetizado una parte de mi experiencia, LA ESENCIA, en este auto-entrenamiento y es lo que cada uno debería conocer y saber antes de dedicarse a leer el aura, canalizar, leer los registros akashicos y sanar… una base sólida para tu practica de cada día, guiada desde la sabiduría.

Es lo que a mí me hubiera gustado aprender y estudiar, por eso ahora lo comparto contigo y estoy segura que te encantará.

Un auto-entrenamiento que te sana, reconecta, te empodera, y reconcilia contigo mism@

En el auto-entrenamiento está diseñado en 8 semanas, incluye una clase de integración de conocimientos.

SEMANA 0-1

-Introducción
-Sobre mí
-Que es la meditación y tipos
-Estructura del auto-entrenamiento desde la visión y co-creación del plan de dios. Visión de unidad.
-Meditación para energetizarte.

SEMANA 2

-Meditación-teoría toma de decisiones conscientes.

SEMANA 3

-Meditación-teoría sobre la alineación del plan de Dios.

SEMANA 4

-Meditación-teoría sobre mente en unidad.

SEMANA 5

-Meditación-teoría sobre el funcionamiento y efecto de las emociones.

SEMANA 6

-Meditación-teoría sobre la importancia de la auto reflexión interior.

SEMANA 7

-Meditación-teoría sobre la línea del tiempo. Visión cuántica de la meditación y sanación.
-Meditación para unificar el tiempo y co-crear.

SEMANA 8

-meditación-teoría sobre integración del contenido.
-Como practicar en tu día a día.
-Diario de meditación y sanación para tu día a día.

Comenzamos un viaje de conexión con nuestro espíritu, nuestra alma, Para finalmente reconocer que somos dios.

PVP: 99€

Las sesiones de sanación con Vanessa me han ayudado a tener un mayor conocimiento sobre mí misma, ayudándome a poner en coherencia aspectos vitales de mi persona que no llegaba a resolver, pero ya intuía desde hace tiempo.

Vanessa tiene una capacidad increíble. En su persona confluyen sus dones de nacimiento, sus años de estudio y su propia experiencia de vida.

Todo esto hace que tenga capacidad para guiarte siendo ella guiada por lo divino, y enseñándote, al tiempo que evolucionas y vas ganando en conocimiento y práctica, a hacerlo por tí misma.

Virginia Clave

Acudí a Vanessa, que por cierto es mi sobrina ,por diversas razones, pero sobre todo por dolor crónico de espalda, siempre estaba dándome masajes… desde que empecé la terapia con ella en las primeras sesiones el dolor desapareció, ahora apenas me doy masajes, y si en algún momento un día suelto parece que quiere doler mi espalda, entiendo que algo está pasando a nivel energético, sutil. Medito o tomo una sesión y el dolor desaparece…

Estoy muy contenta y siento un nuevo sentido en mi vida, no solo por la sanación del dolor de espalda, sino la conexión y despertar que este trabajo ha producido en mí. Me siento feliz.

Elena Jasso

DESCUBRE TODO LO QUE LA BIOMEDICINA CUÁNTICA Y MEDICINA DE LA UNIDAD PUEDEN HACER POR TI


DESCARGA GRATIS LA INTRODUCCIÓN Y EL CONTENIDO DE LA PRIMERA SEMANA DE MI NUEVO CURSO “MEDITACIÓN Y SANACIÓN” QUE INICIA EL 13 DE ENERO DE 2020

Pin It on Pinterest

Share This