medicina energetica

FORMACIÓN EN BIOMEDICINA CUÁNTICA

¿PARA QUÉ NECESITO LA FORMACIÓN?

. Para auto transformarte, para sanar.

.Para un cambio radical de visión, percepción, enfoque,  en tu realidad.

. Para poder crear un estilo de vida basado en la unidad, entendiendo a la unidad como lo que es; espíritu, ciencia, tecnología, vida moderna….sin separarlo de todo ello.

.Para  formarte en un terapeuta, con una enseñanza de calidad, en un sistema de sanación holistico. Donde  aprenderás  el conocimiento necesario para el diagnostico y tratamiento de las diferentes dimensiones de realidad a tratar que engloba “bmc”  desarrollando cualidades intuitivas, y conocimientos específicos, como sanación energética, medicina cuántica, salud natural, lectura de diagnostico energético  etc….. entre otras…..

.Para aprender y desarrollar capacidades y conocimientos que te permitan sostener y acompañar a otros en su proceso curativo.

.Para desarrollar entendimiento y capacidades para la curación física, mental y emocional.


La idea es ir avanzando a lo largo de la formación,  en el conocimiento de uno mismo e ir desarrollando las diferentes capacidades terapéuticas, para la praxis.El propio curso es una “terapia”. Vamos a detectar y superar todas esas creencias, bloqueos, auto saboteos, interferencias….etc que nos impiden avanzar .

 Esta  formación  acompaña y  responde una nueva visión de percepción de la realidad, , a darle otro sentido a la vida, a la salud, la enfermedad, a la existencia.