5 April, 2017

¿Para qué necesito la formación?

. Para auto transformarte, para sanar.

.Para  formarte  en un terapeuta con una enseñanza de calidad, en un sistema de sanación holistico, basado en la sanación energética, medicina cuántica y la salud natural.

.Para aprender y desarrollar capacidades y conocimientos que te permitan sostener y acompañar a otros en su proceso curativo.

.Para desarrollar entendimiento y capacidades para la curación física, mental y emocional.

. Para aprender herramientas de sanación energéticas  avanzadas, eficaces, y rápidas (lectura del aura, lectura de diagnostico,lectura de causas, la intuición como medicina, salud natural desde biomedicina cuántica entre otras……..

Me he dado cuenta durante los años de investigación y transformación personal, que a muchas de las terapias que estudiaba y aplicaba se quedaban muy  cortas en la curación de las personas y sobre todo en mi propio proceso personal de despertar interior, donde todo lo que había estudiado dejo de ser útil y eficiente, simplemente no cubría las grandes necesidades de mi proceso curativo.
Fue en ese momento donde comencé una investigación firme hasta dar lugar y  crear la  metodología terapéutica BIOMEDICINA CUÁNTICA, la cual, da una visión muy completa para abordar la transformación profunda en la persona, gracias a su gran visión unificada y global.
Tenemos mucha ilusión, pero no obtenemos los frutos deseados a nivel terapéutico, las terapias para mi modo de ver están descafeinadas y la visión es incompleta. Necesitan una visión nueva, basada en la unificación.
 falta foco,visión, dirección y precisión. . Nos falta  tener la visión completa,para saber que enfoque usar y que entregar a las personas. Esta es mi experiencia personal.
La idea es ir avanzando a lo largo de la formación,  en el conocimiento de uno mismo e ir desarrollando las diferentes capacidades terapéuticas, para la praxis.El propio curso es una “terapia”. Vamos a detectar y superar todas esas creencias, bloqueos, auto saboteos, interferencias….etc que nos impiden avanzar y vamos a ponerle atención,  claridad y foco sostenido en el tiempo para sanar y desarrollar capacidades y visión.
He observado resistencias en las diferentes personas, a abrirse a una nueva visión terapéutica, a pesar de necesitarlo, algunas resistencias se debn a creencias y modelos mentales obsoletos .
¿Puedo yo, desarrolla la intuición como medicina?  ¿Qué hay ahí? ¿intuición y medicina, eso es raro, no ?
 ¿ puedo yo, desarrollar estas capacidades?
¿Integrar la ciencia con los conocimientos de la metafísica del espíritu? ¿que pasa? ¿leer las vitaminas, minerales en el sistema energético y cuerpo? ¿es posible?
Todo esto son resistencias que suelo ver, y  que solemos tener, a abrirnos a una nueva visión unificada, porque rompe indirectamente nuestros esquemas mentales, produciendo  cambios profundos, y anhelados.
Rompen el paradigma hasta hora establecido, pero necesario cambiar.
 Esta  formación  acompaña y  responde a todas estas preguntas, a comprenderte, a darle otro sentido a la vida, a la salud, la enfermedad, a la existencia……No solo cambiara tu visión de la vida y  sanara tu relación contigo mismo, sino que , que  adquiriras y desarrollaras  herramientas para poder hacer todo esto.

 

 

Auto conocerte

Auto sanarte