medicina energetica
curación espiritual

MI HERRAMIENTA

¿Quién soy?

Soy Vanessa Liso, terapeuta y formadora, especialista en  biomedicina cuántica, un sistema de sanación holístico.

Nací en Zaragoza y mi trabajo consiste en formar y acompañar a las personas en su proceso personal y evolutivo de una manera integral y holística, considerando el cuerpo, la mente y el espíritu como una unidad

Gracias a un largo proceso de enfermedad (casi 5 años en cama) desarrollé un método basado en mi experiencia y decidí aplicarlo a otros casos, muchos de ellos con un éxito rotundo.

El objetivo: despertar y transformar la conciencia, recordar quien somos realmente y aplicarlo, dando como resultado la curación de una manera natural y fluida.

Me  gusta la vida sencilla, en contacto con la naturaleza,  pasar mi tiempo libre en mi propia evolución, junto a mi pareja y sus mascotas y soy una gran amante de los animales.

Me considero una buscadora e investigadora incansable de todo lo relacionado con la espiritualidad, la autoayuda y la sanación, por eso me he formado en diferentes disciplinas terapéuticas, aunque las de mayor impacto y profundidad se basan en mi propio aprendizaje, en mi propio proceso de despertar y curación.

En estos momentos resido en el valle de Benasque, en plena naturaleza.

Imparto cursos, formaciones y consultas en toda España.

¿En qué puedo ayudarte?

Mi herramienta

“Biomedicina cuántica”, es un sistema de sanación holístico.

Pero ¿qué significa holístico? Este término se utiliza para determinar un procedimiento que considera tu cuerpo, tu mente y tu espíritu como un todo unitario, lo que significa que trabajaremos estos 3 aspectos a la vez gracias a varias herramientas complementarias.

¿Para qué sirve? ¿Qué problemas podemos tratar?

Este método funciona muy bien para todo tipo de desórdenes relacionados con el cuerpo, la mente, el corazón y tu desarrollo personal. Pongamos unos ejemplos:

          Relacionados con el cuerpo: somatizaciónes, desordenes físicos, intolerancias y sus causas…

          Relacionado con mente-corazón; ansiedad, miedos, fobias, temas de pareja y relacionales

          Relacionado con el hábitat; armonización de estancias

          Relacionado con tu desarrollo personal: malestares, baja autoestima, autoexigencia, perfeccionismo extremo, alineación energética, coherencia.

 ¿Cómo lo hacemos?

Tenemos 2 opciones:

          Una consulta personalizada

          Cursos de formación y talleres para aplicar las soluciones tú mism@

Consulta personalizada:

Primero necesitamos un diagnóstico; hay que saber qué es lo que está bloqueado o no alineado. En esta fase utilizaremos diferentes herramientas que utilizo para ello, como son;

–  Lectura de diagnóstico energético o lectura del aura 

– Lectura a través del pulso cuántico y la intuición como terapéutica

– Testaje kinesiológico

Una vez que sepamos exactamente donde está el problema, elaboraremos un plan de acción para aplicar la mejor solución a tu caso.

Para ello contamos con herramientas como;

– Naturopatia

– Alimentación curativa

– Medicina china

– Homeopatía, sales shusschler, flores bach…..etc

– Sanación energética

– Lectura energética e intuición

A partir de este punto sólo queda actuar e ir adaptando el tratamiento a tu evolución siempre con el objetivo de solucionar el problema desde tu parte más profunda no sólo para erradicarlo sino también para evitar que vuelva a surgir

 Cursos y talleres

Puedes formarte en especialidades como:

          Biomedicina cuántica

          Lectura del aura  y sanación energética

          Sanación cuántica

          Estudio del campo unificado (estudio de la anatomía y sanación del campo unificado)

 Si eres principiante y no sabes cómo empezar te recomiendo:

-Curso el despertar de la intuición; Al finalizar el curso aprendes a desarrollar, y conocer el manejo y funcionamiento de la intuición y como aplicarla de una manera practica en tu día a día, y en tu desarrollo personal.

Obtienes beneficios como orientación personal, auto transformación, conocimiento sobre la anatomía energética y su funcionamiento, como realizar sanaciones energéticas y como explorar tu sistema energético y el de otros, ya sea persona, animal, vegetal, mineral, para comunicarte con ellos, y poder realizar una lectura y sanación.

-Curso introducción a la lectura del aura y sanación energética; Este curso es necesario realizarlo después del despertar de la intuición, es un curso para profundizar en la lectura y sanación energética. En el aprendes un mayor manejo y conocimiento del sistema energético, profundizando en la lectura, sanación y estudio del aura. Obtienes los beneficios de desarrollar y profundizar más en el conocimiento de ti mismo a la vez que desarrollas más profundamente  la intuición, la lectura y la sanción energética, es una profundización y ampliación del despertar de la intuición.

Si quieres profundizar más como principiante,  te recomiendo “lectura del aura cuántica y sanación energética”

-Curso iniciación en sanación desde el estilo “ reiki unificado”; Este curso te inicia de una manera muy sencilla y básica, para dar tus primeros pasos en el mundo de la sanación energética. Aprendes herramientas muy sencillas de sanación, y como empezar autotratarte desde la sencillez.

Si quieres empezar de manera muy sencilla pero muy potente, este es tu curso.

La iniciación de este curso es muy potente, ya que se trabaja la iniciación desde la unidad. Por ello la iniciación la puede recibir y es aconsejable para todos aquellos que quieran un acelerón en su proceso evolutivo, independientemente de sus conocimientos.

-Curso aprendiendo a meditar

  Quiero saber más

 Si te interesa mi historia y qué efectos produjo en mí con más detalle, puedes conseguir el libro “Camino a la luz, experiencia de un despertar espiritual.” Donde relato todo mi proceso.