5 April, 2017

SOBRE MI

 curación espiritual

Vanessa Liso es terapeuta, formadora,conferenciante y  escritora.

Nació en Zaragoza, trabaja en divulgar, formar y acompañar a las personas en su proceso personal de una manera íntegrativa(cuerpo-mente-espíritu), trabajando en unidad, fundado la metodología terapéutica biomedicina cuántica y curación espiritual basándose en su propia experiencia intuitiva e investigaciones.

Estas enseñanzas son fruto de un largo recorrido personal, y tienen la intención de despertar y transformar la conciencia, en un intento de recordar quien somos realmente.

Desarrolla capacidades sensitivas desde edad temprana, y por ello el despertar de la intuición, es pieza clave, como parte de las enseñanzas que ofrece.

Comienza en el 2016 como emprendedora saludable del grupo vegan up, para seguir difundiendo conciencia y a su vez creando grupos de nuevos emprendedores saludables.

Le gusta la vida sencilla, en contacto con la naturaleza, le gusta pasar su tiempo libre en su propia evolución, junto a su pareja y sus mascotas, amante de los animales.

Buscadora e investigadora incansable de todo lo relacionado con la espiritualidad, la auto ayuda y la sanación. Se ha formado en diferentes disciplinas terapéuticas, aunque las de mayor impacto y profundidad se basan en su propio aprendizaje , en su propio
proceso de despertar.

Vanessa  Liso reside en estos momentos en el valle de benasque, en plena naturaleza.

Imparte cursos, formaciones y consultas en toda España.

Atiende consultas a distancia por España y diferentes Países.