medicina energetica

Soy terapeuta, formadora,conferenciante y escritora.

Nací en Zaragoza, trabajo en divulgar, formar y acompañar a las personas en su proceso personal y evolutivo de una manera integral y holistica (cuerpo-mente-espíritu), trabajando en unidad.  Funde la metodología terapéutica “biomedicina cuántica”  basándome en mi propia experiencia intuitiva e investigaciones, a lo largo de un  largo proceso de enfermedad, para poder curarme. Estuve casi 5 años en cama……y con una larga lista de enfermedades supuestamente incurables.Con mucho esfuerzo, y plena dedicación en seguir la voz intuitiva que me guiaba, conseguí sanar y crear la metodología terapéutica con la que trabajo hoy y ayudo a mucha gente.

Estas enseñanzas son fruto de un largo recorrido personal, y tienen la intención de despertar y transformar la conciencia, en un intento de recordar quien somos realmente, dando como resultado la curación.

Desarrolle capacidades sensitivas desde edad temprana, y por ello el despertar de la intuición, es pieza clave, como parte de las enseñanzas que ofrece.

Me  gusta la vida sencilla, en contacto con la naturaleza,  pasar mi tiempo libre en mi propia evolución, junto a mi pareja y sus mascotas, amante de los animales.

Soy una buscadora e investigadora incansable de todo lo relacionado con la espiritualidad, la auto ayuda y la sanación. Me he formado en diferentes disciplinas terapéuticas, aunque las de mayor impacto y profundidad se basan en mi propio aprendizaje , en mi propio proceso de despertar y curación.

Vanessa  Liso reside en estos momentos en el valle de benasque, en plena naturaleza.

Imparte cursos, formaciones y consultas en toda España.

Atiende consultas a distancia por España y diferentes Países.

curación espiritual