12 May, 2017

TESTIMONIOS

 ALGUNOS TESTIMONIOS SOBRE LA FORMACIÓN

“LECTURA DEL AURA Y SANACIÓN ENERGÉTICA” 1ºnivel, de  biomedicina cuántica

Carmenchu, zaragoza

Me ha gustado mucho la formación, me ha ayudado mucho a conocerme y a entender muchas cosas de mi proceso.

He tenido la suerte de llegar a esta formación, en el momento preciso, aun sin saber donde llegaba, pero siendo lo que necesitaba es ese momento.

Marisa osera, Zaragoza

La formación me ha ayudado a descubrir un mundo nuevo que no sabia que existía y que todos llevamos dentro. Me ha ayudado a ver a las personas , al mundo de diferente manera y comprenderlo mejor.

Lorenzo ezjarque, ejea de los caballeros

Lo mejor del curso, las nuevas experiencias , amistades y conocimientos de temas y conceptos sorprendentes. La formación aporta una visión completamente distinta dela vida y del mundo.  Para mi, supondrá un antes y un después.

Pilar llena, zaragoza

Mi experiencia con esta 1ºparte ha sido asombrosa. Me ha mostrado la formación en que cada detalle que sucede en nuesta vidas no es por casualidad. La importancia de estar en armonia con el medio y con uno mismo, con la tierra y el cielo, y que todo se puede sanar con el trabajo y la confianza en Dios.

Es una ayuda estupenda, en la cual se van viendo los resultados, y en verdad son ASOMBROSOS!

Carmen Anto, Zaragoza

Lo que más me ha gustado la información recibida, laposobilidad de crecer en mi, la seriedad de la formación, la no perdida de tiempo.

Los temas son precisos,  y los apuntes concisos y muy bien explicados, con respecto a la materia dada.