El otro día estábamos haciendo un trabajo de elevar la conciencia colectiva. Esta se puede manifestar de diferentes maneras. En ese proceso de sanación, cuando estábamos liberando la conciencia colectiva, se manifestaba como oscuridad, y a su vez, la oscuridad se puede manifestar como conciencia individual manifestada en diferentes apariencias. En este caso se manifestaron como microorganismos astrales, anacondas, arañas, etc.

Estábamos trascendiendo esta oscuridad colectiva, y cada vez que a través de Cristo llegamos a un nuevo estado de conciencia y lo transformamos en luz, esta oscuridad se trasciende y se sana y la apariencia desaparece.

Os dejo aquí una secuencia de imágenes del proceso que, a través de la clarividencia vislumbré en el proceso de sanación, tanto de la conciencia colectiva manifestada de oscuridad como su transformación en Cristo. 

Podéis ver la secuencia a través de la apariencia fuerte en color negro de los microorganismos manifestados y cómo van aclarando la apariencia hasta desaparecer cuando Cristo los toca. Es así como el remedio curativo se relaciona y afecta a la oscuridad, la transforma y transforma su apariencia hasta hacerla translúcida donde solo la verdad de Cristo existe.

#luz #sanacióncuántica #transformacion #medicinadeunidad #medicinacristal

Pin It on Pinterest